La serie Car-Go de LND (Landa Illuminotecnia) es una familia de luminarias empotradas para exterior para accesos, caminos y pasos, con una iluminación difusa, y aptas para que los vehículos circulen sobre ellas. Por ello son muy recomendables en zonas de aparcamiento en exterior tanto en residencias privadas como para iluminación exterior en hoteles y en restaurantes que cuenten con caminos de acceso y aparcamientos al aire libre.
En el desarrollo del diseño, la marca italiana ha tenido en cuenta la elegancia, haciendo casi desaparecer la parte de la luminaria correspondiente al aro, e incluso hay una versión disponible prácticamente trimless, sin aro, en la que sólo se aprecia el cristal viselado cuando la luminarias están apagadas, o sólo un círculo de luz cuando están encendidas.
Por otra parte, al disponer de un vidrio opal esta colección de luminarias empotradas de exterior contribuyen a crear una atmósfera muy agradable y envolvente, especialmente instalados cerca de muros, columnas o paredes exteriores, ya que iluminan sus superficies con suavidad.
La gama se compone de 4 modelos, con diferentes medidas y potencias, a elegir, según necesidades y requisitos de iluminación.
Características técnicas
Iluminación difusa
Fuente de luz LED
Temperatura de color: 3000K
Alimentación DC24v
IP67
IK10
Cuerpo de la luminaria realizado en aluminio extruido
Acabado con cristal opal
CRI 90
Estas luminarias soportan tráfico rodado hasta 2000kg y a 20 km/h