Lámpara portátil y recargable para exterior, i-Lantern

Lámpara de mesa recargable y portátil

i-Lantern, una lámpara portátil para iluminación exterior en terrazas y jardines, creación de la firma italiana LND, disponible en dos versiones: una con batería recargable y otra con cable para enchufar.

Su diseño es simple, con el objetivo de maximizar la luz: una forma sencilla de jaula, reduciendo al mínimo los elementos que impidan o distorsionen la distribución de la luz difusa que proyecta.

El cuerpo de las lámpara portátiles i-Lantern se realizan en aluminio fundido y en extrusión de aluminio, con el fin de garantizar su durabilidad, y viene rematada en su parte superior con un aro de cuero rojo trenzado a modo de asa, para un fácil y cómodo transporte de la luminaria allí donde sea precisa. Está disponible en cuatro acabados de revestimiento de polvo a elegir: grafito, óxido, blanco y negro

Es un modelo elegante y minimalista, apto para uso tanto en interior como en exterior, ideal para uso residencial para iluminación en terrazas y jardines, así como en restaurantes y en hoteles, para crear ambientes íntimos y acogedores en terrazas, mesas o zonas de chillout

La versión con batería recargable incluye un sistema de carga mediante USB, con una autonomía de 3 horas ininterrumpidas funcionando a su máxima potencia y flujo. Bajo pedido se puede suministrar con la posibilidad de control y regulación mediante bluetooth.

Dentro de la colección de lámparas i-Lantern, está también disponible la versión de aplique mural para instalación en superficie en pared en exterior, con 10W de potencia.

Características técnicas:

El modelo de lámpara portátil i-Lantern está disponible en dos versiones diferentes, una enchufable a red con cable de 10W de potencia y otra versión con batería y recargable mediante USB, con 4W de potencia.

i-Lantern versión con batería recargable

Lámpara portátil y recargableFuente de luz: LED

Iluminación difusa, con difusor opal de PC

Potencia: 4W

Flujo: 220lm

Temperatura de color: 3000K

CRi 90

IP65

IK08

Alimentación: USB tipo C 5VDC-1A

Lámpara recargables con batería

i-Lantern versión con cable

Lámparas para iluminación de terrazasFuente de luz: LED

Iluminación difusa, con difusor opal de PC

Potencia: 10W (consumo total de la luminaria 12,5W)

Flujo: 700lm

Temperatura de color: 3000K

CRi 90

IP65

IK08

Alimentación: Ac230v (con cable para enchufar)

Lámpara portátil

Productos Relacionados

Ir arriba