Iluminación LED exterior

Iluminación exterior. Nuestra selección.

baliza exterior BRISA

Ahora es el momento de planificar y preparar nuestra terraza o jardín para disfrutarlo plenamente esta primavera y verano.

Hemos preparado una selección de luces y lámparas de exterior, tanto para jardín como para terrazas, pensando en crear ambientes y atmósferas especiales.

Iluminación exterior. Consejos e ideas.

Es al llegar la noche que, gracias a la iluminación exterior, los espacios exteriores como terrazas y jardines, cobran un especial protagonismo. Es tan importante cuidar la iluminación de un espacio exterior como lo hacemos en los interiores.

Recordar que de noche las cosas se ven distintas que por el día, donde la luz solar lo inunda todo. De noche podemos destacar puntos, zonas y elementos que haya en un espacio exterior determinado, crear juegos de luces y sombras, zonas claras y zonas oscuras, para realzar o disimular y enmascarar lo que deseemos, mejorando el aspecto de nuestro entorno y creando atmósferas especiales y únicas.

A continuación podrá encontrar una serie de consejos y recomendaciones sobre iluminación exterior para crear ambientes especiales en terrazas y jardines.

Balizas-LED-Jardin

Balizas LED con encanto

Realización de balizas LED a medida, iluminación exterior. Mostramos a continuación como realizar unas sencillas pero elegantes y funcionales balizas LED de exterior, en este caso, se proyectaron para un jardín en una casa rústica.

Leer Más >>

Iluminación LED terrazas y jardines

Iluminación exterior para terrazas y jardines 

Creamos ambientes


Si desea consultar más luminarias de exterior, consulte nuestra gama completa de iluminación exterior, o póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos.

¿Quiere que le asesoremos en su proyecto de iluminación exterior?

Ir arriba