Aplique de pared para iluminación indirecta, Yoana

Aplique de pared para iluminación indirecta

El modelo de luminaria Yoana es un aplique de pared para iluminación indirecta de la conocida firma italiana Gea Luce. Este aplique mural está disponible en dos medidas diferentes, con una potencia diferente cada una de ellas, según la cantidad  de luz que  se precise en cada estancia o espacio.

Su diseño es minimalista, sobrio y sencillo, lo que le confiere una elegancia especial gracias a la simplicidad, a sus líneas rectas y a la ligereza que su diseño transmite. Además cuenta con un difusor opal que hace que la proyección de la luz sea difusa, y su distribución más homogénea.

Sin duda se trata de un tipo de luminaria ideal para su instalación tanto en espacios comunes y zonas de paso, como en zonas de trabajo o espacios y estancias dedicadas al descanso, ocio o en zonas de estar. Por ello su uso es ideal tanto en ámbitos residenciales como eh hoteles, restaurantes u oficinas, entre muchos otros.

El uso de iluminación indirecta comporta muchos beneficios, pues es una manera de generar un ambiente más acogedor y envolvente por un lado, a la vez que proporciona una sensación óptica de mayor amplitud espacial, reduce las sombras y contrastes siendo la distribución de la luz más homogénea en general que con otros tipos de proyección de luz, mejorando el confort visual y el bienestar. Por ello su uso es muy recomendable tanto a nivel residencial como profesional.

Acabados aplique mural de superficie

Características técnicas

Fuente de luz LED

Iluminación indirecta

Potencias disponibles y flujos lumínicos: 15W con 1500lm de flujo, o 25W con 2600lm de flujo

Temperatura de color 3000K

IP20 (para uso en interiores)

Alimentación Ac230v

Luminaria regulable

Regulación disponible mediante Triac (regulación de fase)

Luminaria con cuerpo metálico y con difusor de metacrilato opal

Acabados disponibles: blanco satinado, latón, titanio

Medidas aplique de pared para iluminación indirecta

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica versión 15W

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica versión 25W

Gea Luce

Productos relacionados

Scroll al inicio