Aplique led mural doble con iluminación directa e indirecta, modelo Wali 25 del fabricante de iluminación belga Luminar. Se trata de una luminaria para instalación en superficie en paredes y muros, con proyección de luz asimétrica y bidireccional, tanto hacia arriba como hacia abajo. Igualmente también está disponible dentro de la gama el modelo de aplique de pared Wali 24, con iluminación asimétrica monodireccional, hacia abajo.
Sin duda este modelo de aplique mural es muy adecuado para su uso para iluminar terrazas, porches y pérgolas, ya que la proyección de la luz en dos direcciones baña la superficie de los muros y paredes, creando un magnífico ambiente visualmente muy atractivo y confortable a la vez. Además, la proyección hacia el suelo y hacia el techo, en el caso de instalación en espacio como porches, paredes con voladizo o espacios porticados, propicia que se potencie el efecto de la luz indirecta rebotada en las diferentes superficies.
El modelo Wali 25 es muy útil también para iluminación de fachadas, así como para zonas de entrada, ya sea a novel residencial o por ejemplo en hoteles o restaurantes, colocadas por ejemplo a ambos lados de la puerta de acceso.
Por otra parte, y gracias a su elevado grado de estanqueidad, hace que este modelo de aplique led mural doble o bidireccional sea adecuado como fuente de luz en espacios y zonas húmedas, como pueden ser zonas de aguas y spas en hoteles, así como en centros y clubes deportivos o zonas de vestuarios, entre otras posibles aplicaciones.
Características técnicas aplique led mural doble
Iluminación directa/indirecta asimétrica
Fuente de luz LED
Potencia 10W
Temperatura de color 3000K
Flujo lumínico 1000lm
IP54
Ángulo de proyección 38º
Alimentación Ac230v
Cuerpo de la luminaria realizado en aluminio y acabado lacado en negro
Para instalación mural en superficie
Apto para uso interior y exterior
Ficha técnica aplique led mural doble o bidireccional