Aplique mural de cristal IP44, modelo Horizon

Aplique mural de cristal IP44Nuevo aplique mural de cristal, modelo Horizon de EBB&FLOW. Se trata de una elegante luminarias de formas simples y sobrias, que puede montarse en muros o en techo, directamente en superficie. Ésta lámpara, además, se ofrece con un grado de protección IP44. Esto permite su instalación en baños, pero también en cocinas, e incluso en porches y terrazas, bajo voladizo, ya que resiste la humedad.

Las lámparas de cristal están apareciendo más que nunca en las ferias de iluminación más importantes. Y no es para menos, porque una lámpara de techo con cristal tintado es garantía segura de look moderno y rompedor. Y no sólo las lámparas de techo, sino también los apliques murales y las lámparas de mesa.

Ya hace tiempo que el cristal es tendencia en decoración e interiorismo, y también, como no, en iluminación. La gama es muy amplia, con multitud de formas, tonos de cristal y acabados, más clásicas o más modernas. Hay mucha gama donde elegir.

El modelo de aplique mural de cristal Horizon está disponible en 3 tamaños diferentes: 21 cms, 29 cms y 36 cms de diámetro, permitiendo realizar combinaciones y composiciones. A su vez, ka gama de acabados y colores es muy amplia, y seguro que se ajusta a cualquier necesidad decorativa.

Modelos según medidas del modelo Horizon:

Aplique mural de cristal
Aplique mural de cristal IP44 Horizon 21 cms de EBB&FLOW

Aplique mural de cristal IP44Aplique mural de cristal IP44

Descargas documentación iluminación ledDescargar catálogo completo de EBB&FLOW