Aplique mural exterior para señalización asimétrico, Wabi Wall

aplique mural iluminación indirecta

Dentro de la serie de luminarias de exterior Wabi de Kreon, y con el fin de completar dicha gama, está el modelo Wabi Wall, un aplique mural exterior para señalización, para instalación semi-empotrada en pared.

Sobre Wabi Wall cabe remarcar su proyección asimétrica: la luz es emitida desde la horizontal hacia abajo, hacia el suelo. Esto permite crear magníficos efectos y ambientes lumínicos en exterior, gracias a una iluminación indirecta, evitando el deslumbramiento y bañando superficies horizontales. Ideal para instalarse en paredes exteriores de una casa o edificación, así como en muros bajos, columnas e incluso en jardineras y revestimientos en jardines y terrazas, así como en escaleras, rampas y accesos, para señalizar y crear esa atmósfera que sólo la luz indirecta puede lograr.

Conceptualizado y diseñado en la misma línea que el proyector Wabi de superficie o el proyector Wabi Bollard en columna, Kreon logra de esta manera poder iluminar un espacio exterior prácticamente entero sólo con esta gama, logrando la unicidad estética y homogeneidad de tonos de luz e intensidades para una iluminación exterior de un mismo espacio coherente y armónica.

Wabi Wall está disponible en un único modelo, pero en diferentes versiones: una versión no regulable alimentada a AC230v, y otra versión con fuente de alimentación externa que ofrece diferentes opciones de regulación, permitiendo la integración de este modelo en sistema de regulación o control de iluminación, lo que incrementa notablemente las posibilidades de creación de ambientes personalizados en exteriores.

Características técnicas aplique exterior asimétrico Wabi Wall

Fuente de luz: LED

Proyección: asimétrica / indirecta

Potencia: 4W

Flujo: 240 lm

Temperaturas de color disponibles: 2700K y 3000K

Alimentación: Ac230v o 700/1050mA (para integración en sistema de control o alimentación de varias unidades con una sola fuente)

IP65

Accesorios disponibles: cajetines para empotrar en distintos materiales y superficies: cemento, ladrillo, revestimientos.

Acabado en negro

Medidas aplique mural exterior asimétrico

aplique de pared exterior con iluminación asimétrica

Descargas documentación iluminación led Descargar manual técnico de instalación

Descargas documentación iluminación led Descargar fotolibro iluminación exterior Kreon

Kreon Light

Productos Relacionados

Ir arriba