Aplique mural RGB DMX decorativo, Decostar

Aplique mural RGBDecostar, luminaria decorativa que cambia de color según se precise para crear ambientes únicos. Se trata de un aplique mural RGB decorativo, con protocolo DMX que mediante un patrón de iluminación indirecta en forma de estrella, permite decorar cualquier espacio con la luz.

Sin duda es el complemento decorativo ideal a todo espacio común, recepción, hall o salón en hoteles, teatros, locales públicos, casinos, cruceros, centros de convenciones, e incluso restaurantes y cafeterías. También es muy adecuado para locales de ocio y de noche tales como bares, clubes nocturnos o discotecas. En realidad, se trata de la solución lumínica idónea para todos aquellos espacios que deseen poder modificar el ambiente según la actividad, el público, la hora del día, etc.

Se trata de un aplique mural de superficie, con fuente de luz led RGB y sistema de control DMX que permite crear cualquier tipo de ambiente, estático y dinámico, crear escenas y variar los patrones según se desee. Cada lámpara puede ser direccionada y controlada individualmente dentro de una instalación.

El aplique mural RGB Decostar, a parte de estar disponible con la configuración básica RGB, también ofrece como estándares opcionales las versiones RGBW y RGBA, ofreciendo todavía mayor versatilidad.

Especificaciones:

  • Potencia: 10W
  • Fuente de luz: led RGB, RGBW y RGBA
  • Bajo pedido disponibles versiones Monocolor y Tumable White (Blanco dinámico)
  • Protocolo de control de iluminación: DMX512
  • Cableado de control: CAT5 de entrada y salida (RJ45)
  • Proyección 360º

 

Medidas aplique mural RGB DMX decorativo, Decostar:

Medidas Decostar aplique led RGB mural

 

Aplique mural RGB decorativo
FORUM GRONINGEN, Países Bajos. CLS LED
Instalación aplique mural RGB
FORUM GRONINGEN, Países Bajos. CLS LED

 

Descargas documentación iluminación ledDescargar ficha técnica

Descargas documentación iluminación ledDescargar manual de instalación

 

Logo CLS LED