Baliza exterior lineal para iluminación rasante, Underscore

Baliza exterior lineal

El prestigioso fabricante italiano Buzzi & Buzzi, en su original y vanguardista colección de luminarias de exterior, incluye el modelo Underscore, una baliza exterior lineal para iluminación rasante en jardines y terrazas, una creación única, minimalista, moderna y funcional, especialmente pensada para iluminación de caminos, zonas de paso y accesos.

Underscore es sin duda la combinación perfecta de conceptos, funciones y formas. Este dispositivo de exterior está fabricado en DurCoral®, un material especialmente indicado para uso exterior desarrollado y patentado por el propio fabricante, con un grado de protección IP68, que le proporciona una resistencia mecánica impecable a la humedad ya los agentes externos.

Cabe además destacar de esta increíble luminaria que el haz de luz se ha diseñado de manera que marque caminos de muy diversas formas, según el tipo de instalación que se haga de la luminaria, ya que esta permite su instalación a diferentes alturas o cotas con respecto al suelo, variando así el efecto final del haz de luz sobre al superficie a iluminar. El producto puede tener una altura de 200 mm (7,87”) cuando se coloca en la superficie, pero también se puede extender verticalmente 80 mm (3,15”) cuando la base del dispositivo queda enterrada, instalada y fijada bajo tierra.

Iluminación de caminos

Características técnicas

Fuente de luz LED

Iluminación directa

Potencia 5,5W

Temperatura de color 3000K

Ángulo de proyección 120º

CRi 90

Grado de protección IP68

Cuerpo de la luminaria realizado en  DurCoral®

Dimensiones 500 x 150 x h 200 mm (19,68” x 19,68” x 7,87”)

Orificio de emisión de luz 400 x 15 mm (15,75” x 0,59”)

Alimentación DC24v, fuente de alimentación externa no incluida

Opcional: regulable mediante DALI o PUSH BUTTON, consúltenos

Medidas baliza exterior lineal

Instalación baliza led exterior

Descargas documentación iluminación ledDescargar ficha técnica

Buzzi & Buzzi, luces de diseño italiano

Productos Relacionados

Scroll al inicio