Bola led decorativa realizada a mano con mimbre natural, m75L

Bola mimbre LED
Esta nuestra bola led decorativa de mayor formato. Se hacen a mano usando materiales naturales, y son aptas para uso en interior y exterior. No hay 2 unidades iguales entre ellas, todas son diferentes.

Esta esfera decorativa realizada en mimbre, entrelazado, y con luz led incorporada, tiene un diámetro de 75 cms.

Apta para iluminación y decoración en exteriores. Puede usarse suspendida, colocada sobre un mueble, mesa, etc., o simplemente dejarla apoyada en el suelo.

En caso de instalación suspendida, recomendamos no usar el cable de las luces led de la esfera como medio de suspensión, especialmente con el modelo de 75 cms de diámetro, ya que con el peso y el paso del tiempo, estos cables tenderían a estirarse, sobre todo si la bola está instalada en algún espacio exterior y tiene movimiento pendular debido al viento y otros elementos externos. Se recomienda el uso de algún tipo de cuerda o cordel, de esparto, rattan o similar, como medio de suspensión, capaz de aguantar el peso de al bola, dejando el cable holgado y sin tensión ni peso soportado.

Esta luminaria sin duda un elemento decorativo singular y dota de gran personalidad cualquier ambiente en el que se encuentre.

Elemento ideal para terrazas particulares, así como para terrazas y jardines de hoteles y restaurantes. También para eventos y celebraciones, donde hacen que el montaje luzca mucho más, creando un ambiente muy especial.

Bolas LED decorativas realizadas a mano
Estas bolas naturales con luz led quedan muy bonitas combinadas en distintos tamaños, ya sean suspendidas o directamente en el suelo.

Diseñadas y producidas por OutSide Tech Light.

El mimbre que se utiliza en la producción de nuestras bolas procede de productores nacionales, quienes nos proporcionan mimbre natural y sin tratar de una muy alta calidad.

Producción socialmente responsable y de cercanía: Conscientes de nuestra Responsabilidad Social, comprometidos con la sociedad de la que formamos parte,  decidimos que nuestras bolas sean fabricados a mano en talleres de la Fundació Nou Xamfrà, cercanos a nuestras oficinas, con el fin de contribuir a la normalización e integración social y laboral de personas con discapacidades intelectuales.

Ejemplos aplicaciones Bola LED decorativa

Bola LED decorativa jardín

Bolas led mimbre terraza

Bola de mimbre con luz LED, diámetro 75cms

Bola de mimbre natural entrelazado, hecha a mano, con luz led.

Luz cálida.

Apta para iluminación exterior.

Ac230v

IP66

120 uds LED de 5mm

Consumo: 7W

Medidas Bola LED decorativa m45L

Medidas bola de mimbre led 75

Nota sobre las medidas: al estar realizadas con materiales naturales y a mano, las medidas pueden variara de una unidad a otra en aproximadamente +/-3 cms.

iluminacion exteriorBolas LED decorativas, nuestro compromiso social

Productos Relacionados

Ir arriba