Bombilla LED regulable Casambi, app de control de iluminación

bombilla led regulable casambiPresentamos la nueva bombilla modelo CASA BULB CCT del fabricante alemán ROPAG GmbH. Se trata de una bombilla LED regulable mediante sistema CASAMBI, y que a su vez incorpora control de temperatura de color o Tuning White. La bombilla tiene un controlador CASAMBI integrado y se puede controlar cómodamente a través de la aplicación desde un teléfono inteligente o tableta. El color de la luz se puede variar infinitamente desde el blanco cálido (2200 K) al blanco frío (6900 K). El sistema de control de iluminación inteligente le permite adaptar la luz a su estado de ánimo y situación personal durante el transcurso de un día o en cualquier momento.

El uso de un sistema de control de luz inteligente como CASAMBI es la manera perfecta de crear diferentes ambientes utilizando la iluminación, para atenuar las luces y también para reducir el consumo de energía.

CASAMBI es un sistema de control de iluminación inteligente que se conecta y controla de forma inalámbrica, mediante Bluetooth. La aplicación conecta las luminarias a través de su interfaz Bluetooth a su tableta o teléfono inteligente. El sistema se puede controlar y operar de manera sencilla y fácil de usar a través de dispositivos móviles o pulsadores. Se puede controlar un máximo de 127 luminarias en una red mediante la aplicación, más que suficiente sobre todo a nivel doméstico.Bombilla led regulable casambi

Datos Fotométricos

Flujo luminoso nominal: 740 lm
Color claro: 922-969
Temperatura del color ajustable: 2200-6900 K
Índice de reproducción cromática > 90
Ángulo de haz: 150 °
Vida de servicio: 25000 horas, L70
Fuente de luz: LED

Datos Eléctricos

Diseño eléctrico con dispositivo de mando interno, regulable, conmutable
CASAMBI Interior: si
Voltaje de entrada: AC 220-240V / 50-60Hz
Factor de potencia: 0,9
Potencia nominal: 8 W
Tipo de atenuación: PWM
Tipo de comunicación: Bluetooth
Consumo en espera: 0,38 W

 

Descargas documentación iluminación ledDescargar Ficha Técnica

 


Logo casambi control de iluminacion led HOME