Lámpara led estilo campana industrial vintage, Armonia

Lámpara led estilo campana industrial vintage

La lámpara Armonia es una luminaria tipo campana industrial vintage de la firma griega Petridis, disponible en diferentes potencias, así como en acabados sobrios o coloristas, según se desee. Se trata de una luminaria de estilo industrial minimalista, una versión moderna y reinterpretación de lámparas ideadas originalmente para talleres y factorías de principios de siglo, y hoy en día muy adecuadas para multitud de aplicaciones en interior.

Sin duda este modelo de lámpara es ideal para iluminación residencial, ya sea por ejemplo en cocinas, para alumbrar islas, penínsulas o zonas de desayuno, así como para el comedor, zonas dedicadas a estudio o home-office, e incluso en habitaciones juveniles. Además, al estar disponible en varios colores diferentes, es ideal para aportar un toque colorista y decorativo a cualquier estancia.

Pero también se trata de un modelo de luminaria muy útil y adecuado para iluminación en tiendas y comercios, para iluminación general o en espacios dedicados a la atención al cliente, mostradores donde se exponga género y productos, o en zonas de manipulado, por ejemplo para envolver. También en oficinas es una lámpara útil por sus prestaciones, además, según se ala actividad y el estilo decorativo de las oficinas, su diseño encajará como un guante.

Cabe destacar además que esta lámpara de suspensión tipo campana industrial vintage está disponible con 2 versiones de reflector, uno de aluminio, acabado del mismo color que la lámpara, y otro prismático realizado en material plástico.

Lámpara colgante decorativa de estilo industrial vintage

Proyectos de iluminación de tiendas

Características técnicas

Fuente de luz LED

Iluminación directa

Potencias disponibles: 20W y 30W

Temperaturas de color disponibles: 3000K y 4000K

Rendimiento 90 lm/W en 3000K y 95 lm/W en 4000K

CRi 80

Alimentación Ac230v

Luminaria regulable por fase

Luminaria realizada en aluminio disponible en acabados coloridos o en negro, en blanco o en titanio.

El interior del reflector de aluminio se suministra acabado en blanco.

Bajo solicitud disponible con cable eléctrico textil negro o rojo.

Suspensión: 1 metro

Medidas lámpara tipo campana industrial vintage

Modelos de reflectores disponibles para lámpara de estilo industrial

Descargas documentación iluminación ledDescargar documentación técnica

Logo Petridis Lighting

Productos relacionados

Scroll al inicio