Control de iluminación DMX, SLESA U11

Control de iluminación DMXEl nuevo SLESA-U11 es un equipo para control de iluminación DMX que se basa en la última generación de controladores de iluminación de Nicolaudie Architectural y combina todas las innovaciones más recientes, pero sin dejar de ser muy fácil de usar e intuitivo.

Programable mediante el software ESA Pro 2, o con Arcolis, el SLESA-U11 cuenta con el nuevo motor Nicolaudie Stand Alone (NSA) que ofrece grandes posibilidades (multi-zona, disparadores extendidos, gestión de canales de 16 bits…) y un teclado retroiluminado con 10 presets. Gracias a su conexión Ethernet, el SLESA-U11 se puede controlar la iluminación remotamente, mediante diferentes apps de control de iluminación, como por ejemplo Easy Remote Pro o LightPad.

Es muy sencillo de usar, gracias al diseño con teclas numeradas a las que se les pueden asignar escenas, por lo que siempre podemos tener para activación inmediata hasta 10 escenas para ir cambiando con solo pulsar un botón, pero su capacidad total es de hasta 99 escenas diferentes.

Se trata sin duda de un controlador de iluminación muy adecuado para espacio como restaurantes, hoteles y demás espacios donde se precise poder cambiar la atmósfera y el ambiente de la iluminación con un solo click, incluyendo usos residenciales, pero también para edificios emblemáticos, fachadas, gimnasios, clubes deportivos, y un largo etc.

Control de iluminación DMX

Principales características:

Programable: ESA Pro 2 es la última generación de software de programación para iluminación DMX. Disponible para Mac y Windows, este es el complemento perfecto para el controlador SLESA-U11: mapeo de píxeles, administración de disparos (activadores), configuración de parches, todo está disponible con unos pocos clics del mouse. El único límite es la imaginación para crear efectos lumínicos asombrosos o ambientes únicos.

Stand Alone (funcionamiento autónomo): El nuevo motor de Nicolaudie Architectural (NSA) ofrece grandes posibilidades para el control de su instalación de iluminación: multi-zona, disparadores extendidos, gestión de canales de 16 bits, recuperación total tras pérdida de energía o corte de alimentación, y mucho más…

Funciones mejoradas: Los disparadores (activadores de eventos) son muy importantes para el control de la iluminación. El SLESA-U11 ofrece múltiples posibilidades para activar sus escenas de iluminación: hora / fecha, puertos de entrada, comandos TCP / UDP. En combinación con el software ESA Pro 2, el controlador SLESA-U11 ofrece mucho más que simplemente asignar un disparador a una escena. Cada disparador está hecho de un evento y condiciones. El programador puede definir un procedimiento condicional específico para cada disparador se adapte a la perfección a las instalaciones de iluminación más exigentes.

App para control d eiluminación DMX

Especificaciones técnicas:

Dimensiones: 160 x 90 x 45mm
Peso: 268 grs
Conexión USB: si
Conexión ethernet: si
Canales DMX: 1024 (con la posibilidad de extender a 2048)
Memoria: tarjeta micro SD
Funcionamiento Autónomo
  • 99 escenas posibles
  • 5 zonas diferentes
  • Alimentación 5-5.5v DC
  • Conector de alimentación USB-C
Triggering (activadores de eventos o disparadores)
  • 16 puertos
  • Calendario / reloj
  • Integración en ethernet
  • Apps de control de iluminación para iOS y Android

Programación / software y apps disponibles

  • ESA2 para PC y Mac
  • ESA Pro 2 para PC y Mac
  • Arcolis iOS y Android

Descargas documentación iluminación ledDescargar ficha técnica SLESA U11

Logo Nicolaudie Architectural

Productos relacionados

Ir arriba