Downlight darklight empotrado antideslumbramiento, Nemesis SQ

Downlight darklight empotrado

Dentro de la familia de luminarias Nemesis de la firma griega Petridis, encontramos los modelos de downlight darklight empotrado antideslumbramiento cuadrados Nemesis SQ 1 y SQ2, unas luminarias de alto rendimiento y elevado confort visual, con un UGR<19. Son un modelo de luminarias que hasta que no te sitúas prácticamente debajo de las mismas no se aprecia el origen del haz de luz, la fuente emisora.

Esta gama de downlight son unas luminarias que se instalan empotradas en el techo, son fijas, no se pueden orientar, y son ideales para iluminación arquitectónica en múltiples espacios y un gran abanico de aplicaciones, como por ejemplo en zonas de recepción, áreas de hospitality, zonas de paso y espacios comunes, en museos, en hoteles, restaurantes o a nivel comercial, entre otras posibilidades.

Estas luminarias están disponibles en diferentes acabados, siendo el más común el negro, pero también con marco blanco, así como otras opciones de color son posibles para proyectos bajo demanda. Además, ofrece dos posibilidades ópticas diferentes, una más cerrada, con una proyección más concentrada de la luz, y otra más abierta, para iluminar más superficie.

La gama Nemesis SQ consta de dos modelo, uno más pequeño cuadrado con cuatro puntos de luz (modelo SQ1) y otro de mayor tamaño y potencia, con el doble de puntos de luz y forma rectangular (SQ2).

Características técnicas

Fuente de luz LED

Iluminación directa

Iluminación de acento

Potencia: 8W y 16W, según versión

Ópticas disponibles: medium y wide

Temperaturas de color disponibles: 3000K y 4000K

Colores de acabado posibles: negro, blanco, titanio, cromo o aluminio mate. Otros colores, consultar.

Alimentación a 700mA, requiere driver externo no incluido, a determinar según potencia total a alimentar.

Medidas downlight darklight empotrado

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica modelo Nemesis SQ1 8W

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica modelo Nemesis SQ2 16W

Descargas documentación iluminación ledCatálogo técnico gama completa Nemesis

Logo Petridis Lighting

Productos Relacionados

Scroll al inicio