Downlight led basculante, modelo Twist

Downlight led basculante y orientable para iluminación comercial

Twist es un modelo de downlight led basculante, lo que significa que se instala empotrado en el techo y puede usarse como un downlight normal, iluminado directamente hacia abajo, pero que también puede bascular o inclinarse saliendo desde el techo y orientarse hasta casi 50º para proyectar la luz en otra dirección que se precise.

Esta capacidad de bascular y orientarse hace de este modelo de downlight una solución muy adecuada para iluminación de tiendas y establecimientos comerciales, ya que permite iluminar lineales y exposición de producto, destacándolo, desde el techo. Por otra parte, este modelo de luminaria, de proyección directa, permite crear una iluminación indirecta en un espacio proyectando la luz sobre las paredes, lo que hace que esta luminaria sea igualmente adecuada para iluminación arquitectónica y ambiental en espacios como hoteles, restaurantes, edificios públicos o en zonas comunes, entre otros.

Cabe añadir que este modelo de luminaria está especialmente pensado para iluminación en tiendas ya que están disponibles varias versiones con LED Philips con luz con características específicas para iluminación en diferentes tipos de establecimientos comerciales y productos, como por ejemplo Philips CrispWhite, Philips Food Warm White y Philips Food Premium Red.

El modelo Twist está disponible en 2 tamaños, y a su vez, cada tamaño ofrece diferentes opciones de potencia y flujo, según sean las necesidades de iluminación del espacio, alturas de techo, etc., así como una variada gama de ángulos de proyección, por lo que se trata de una gama de luces muy versátil y que permite afrontar diversos tipos de proyectos de iluminación.

Este downlight led basculante es también muy útil y adecuado para su uso a nivel residencial, por ejemplo en iluminación de cocinas, o en habitaciones, donde pueden orientarse para proyectar la luz hacia los armarios.

Características técnicas

Fuente de luz: LED

Temperaturas de color disponibles: 2700K, 3000K, 3500K, 4000K

CRi disponibles: 85 y 90

Luminaria regulable

Opciones de regulación disponibles: Dali, 1-10v

Alimentación: Ac230v

IP20

Downlight Basculante Twist M

Diámetro de empotrado 140mm

Downlight led para iluminación de cocinas

Downlight Basculante Twist L

Diámetro de empotrado 162mm

Downlight led basculante y orientable para iluminación comercial

Potencia

7W

14W

21W

Flujo

1100lm

2000lm

3000lm

Potencia

7W

14W

21W

27W

35W

Flujo

1100lm

2000lm

3000lm

4000lm

5000lm

Medidas downlight led basculante

Downlight Twist M

Downlight led basculante

Downlight Twist L

Downlight led basculante y orientable

Productos relacionados

Ir arriba