Driver DALI RGBW para tiras led, también apto para DMX

Driver DALI RGBW

Para integrar iluminación RGBW en un sistema gestionado mediante DALI, disponemos del driver DALI RGBW para tiras led modelo LM-150-24-G4K3, con una potencia máxima de salida de hasta 150W. Esto significa que cada unidad de driver DALI RGBW puede llegar a controlar y alimentar hasta 10 metros de tira led RGBW de 14.5W/m.

Por otra parte, este driver también es adecuado para ser usado con el protocolo DMX, lo que le hace todavía más polivalente.

Además, el uso de este modelo de controlador hace innecesario el uso de drivers externos adicionales para alimentar las tiras led RGBW, lo que a la hora de realizar una instalación se traduce en el uso de menos equipos, facilitando el diseño y montaje de los sistemas de iluminación RGBW y reduciendo el número de equipos precisos, lo que se traduce en una mayor fiabilidad de la instalación, ya que cuantos menos equipos haya en una instalación, menor es la posibilidad de algún fallo o error de los mismos.

Tradicionalmente los cambios de color RGB se realzaban o bien mediante un sistema de control DMX, sobre todo en instalaciones grandes como pueda ser un restaurante, entre otros, o mediante sistemas de control de iluminación sencillos y básicos basados en un controlador/receptor asociado a un mando a distancia, sistemas adecuados cuando sólo se quiere controlar, por ejemplo, una habitación.

Control de iluminación DALI RGBW

Actualmente han aparecido nuevos protocolos que permiten también controlar la iluminación RGB o RGBW, así como los equipos de control se han diversificado, con el fin de permitir integrar cualquier tipo de iluminación con cualquier sistema o protocolo de iluminación, como por ejemplo DALI, protocolo que, gracias a drivers como el modelo LM-150-24-G4K3, permiten su integración en un sistema de control integrado general en una vivienda o edificación como es DALI.

Características técnicas driver DALI RGBW

Tipo de producto: controlador de voltaje constante

Alimentación de entrada: AC230v

Voltaje de salida: DC24v

Protocolos aceptados: DALI y DMX

Canales de salida: 4 a 1.56A por canal

Potencia máxima total de salida: 150W

Protocolos de control admitidos: DALI, DMX

IP20

Para uso interior

 

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica Driver DALI RGBW

Descargas documentación iluminación ledManual de instalación

Logo LTECH

Productos Relacionados

Ir arriba