Foco Led de carril Sapphire Zoom GII

foco led de carril Sapphire zoomDentro de la gama de focos Led de carril de altas prestaciones Sapphire, del fabricante holandés CLS LED, tenemos el modelo Sapphire Zomm GII, la nueva versión mejorada de ese proyector, con función zoom. Esto significa que esta luminaria dispone de un sistema óptico especialmente desarrollado que permite ajustar el ángulo de proyección del haz de luz entre 8º y 60º

Esta característica, junto con su elevado flujo, CRI de hasta 98, y tipo sde chips disponibles como fuentes de luz (Citizen y Xicato) hacen de este foco led de carril una herramienta muy valiosa no solo para aplicaciones museográficas, en galerías y salas de exposición, sino también como en showrooms, y en tiendas y comercios donde se quiera que la luz logre que el producto tenga un papel protagonista.

Otro punto importante de este modelo de proyector es que el modelo Sapphire Zoom se ha diseñado siguiendo criterios de compatibilidad  Zhaga estándar, lo que permite reemplazar fácilmente la fuente de luz.

Este proyector de carril a su vez puede suministrarse para integrar en sistema de control para regular intensidad, bien sea mediante DMX o Dali, así como el sistema de regulación local magnética desarrollado por CLS LED, Magno

foco led de carril Sapphire zoom

Características del foco Led de carril Sapphire

    • Zoom, óptica variable entre 8º y 60º
    • Temperaturas de color: 2700K, 3000K, 4000K
    • Módulos led disponibles: Citizen y Xicato
    • CRi: 92 (Citizen Standard), 96 (Citizen Vivid) y 98 (Xicato)
    • Colores de acabados de carcasa persoanlizables para proyectos, sujetos a unidades mínimas de producción
    • Módulos led intercambiables fácilmente (Zhaga Standard)

Medidas Sapphire Zoom GII

foco led de carril Sapphire zoom

Modelos adicionales: versiones disponibles de Sapphire

Sapphire GIII

Proyector LED de carril de altas prestaciones y muy polivalente, con reflectores intercambiables, lo que permite modificar el ángulo de proyección. Es el modelo base de la gama, apto para un sinfín de aplicaciones.

Descargas documentación iluminación led

Descargar dossier Sapphire GIII

Sapphire Retail & Food

Proyector LED de carril diseñado y adaptado para resaltar los colores y mejorar la presentación de gamas de productos específicas, especialmente en tiendas de alimentación, así como en tiendas de moda.

Descargas documentación iluminación led

Descargar dossier Sapphire Retail and Food

Sapphire DMX GIII

Esta versión del proyector LED de carril Sapphire, que incluye sistema de control mediante protocolo DMX, está especialmente indicado tanto para usos comerciales, como en hospitality, centros de convenciones, etc.

Descargas documentación iluminación led

Descargar dossier Sapphire DMX GIII

Sapphire Gallery GIII

Con una excelente reproducción cormática de hasta cri98, esta versión se ha desarrollado con sistema de regulación local en la propia luminaria, para aplicaciones que requieran un luminaria de altas prestaciones y calidad.

Descargas documentación iluminación led

Descargar dossier Sapphire Gallery III

Sapphire Gallery Zoom GII

Este modelo de foco de carril Sapphire posee sistema zoom con una óptica ajustable especialmente diseñada para garantizar la uniformidad en el haz de proyección. Ángulo ajustable entre 8º y 60º y cri 98. Ideal para museos y galerías de arte.

Descargas documentación iluminación led

Descargar dossier Sapphire Gallery Zoom GII

Si desea más información sobre la gama de proyectores Sapphire u otros modelos con ópticas zoom ajustables, no dude en contactar con nosotros.

CONTÁCTENOS