Foco Led de carril Sapphire GIII

Foco led de carril SapphireEl foco Led de carril modelo Sapphire es sin duda una luminaria con in bello y cuidado diseño, para sustituir luminarias de carril con lámpara compacta de descarga (CDMT) de entre 35 y 70W en galerías de arte, museos, restaurantes, hoteles tiendas, comercios y showrooms entre otras posibles aplicaciones.

El modelo Sapphire, siguiendo la tradición del fabricante CLS-LED de proporcionar una amplia gama de configuraciones personalizables a medida de cada necesidad, ofrece una gran cantidad de opciones, tales como disponibilidad de diferentes colores de acabados de las carcasas de la luminaria, distintas potencias y flujos de módulos led, llegando a los 4000 lúmenes, diferentes opciones de CRi disponibles, así como diferentes reflectores para tener diversos ángulos de proyección.

foco led de carril Sapphire

Características del foco Led de carril Sapphire

    • Reflectores intercambiables: spot (18º), medium flood (30º) y wide flood (54º)
    • Temperaturas de color: 2700K, 3000K, 4000K y 5000K
    • Módulos led disponibles: K12 LEd (25W) y K16 LED (37W)
    • CRi: 85 y 93
    • Colores de carcasa y acabados personalizables para proyectos bajo demanda, sujetos a unidades mínimas de producción, consúltenos.
    • Módulos led intercambiables fácilmente.

foco led de carril Sapphire

Las luminarias de CLS se caracterizan por la versatilidad en las configuraciones, en función de necesidades concretas para cada caso particular, proyecto y función a desempeñar, es decir, un mismo modelo ofrece un sinfín de posibilidades de configuración y acabados diferentes para adecuarse y ofrecer un amplio abanico de soluciones, con un mismo modelo, para un proyecto concreto. Así, logrando una uniformidad visual y estética al usar un mismo modelo de luminaria, podemos disponer de distintas temperaturas de color, ángulos, intensidades y funcionalidades para distintas estancias o espacios en un mismo lugar.

Y a su vez, a lo largo del tiempo estas luminarias pueden ser modificadas y adaptadas para ajustarse a nuevos usos, requisitos y necesidades del espacio, sin tener que cambiar las luminarias.

Medidas foco de carril Sapphire

Medidas foco led de carril Sapphire


Modelos adicionales: versiones disponibles de Sapphire

Sapphire Retail & Food

Proyector LED de carril diseñado para resaltar los colores y mejorar la presentación visual de gamas de productos específicas, sobre todo en tiendas de alimentación, así como en establecimeintos de moda.

Descargas documentación iluminación led

Descargar dossier Sapphire Retail and Food

Sapphire DMX GIII

Versión del proyector LED de carril Sapphire, que incluye sistema de control DMX. Está especialmente indicado tanto para usos comerciales, en hospitality, centros de convenciones, etc.

Descargas documentación iluminación led

Descargar dossier Sapphire DMX GIII

Sapphire Gallery GIII

Versión con una excelente reproducción cromática de hasta cri98. Este modelos se ha desarrollado con sistema de regulación local, en la propia luminaria, para aplicaciones que requieran un luminaria de altas prestaciones y calidad.

Descargas documentación iluminación led

Descargar dossier Sapphire Gallery III

Sapphire Zoom GII

Modelo de la gama Sapphire que incorpora sistema de óptica ajustable tipo zoom, se puede modificar el haz de  luz entre 8º y 60º. Esto lo hace un modelo ideal para museos y aplicaciones comerciales. regulable mediante DMX, Dali o 1-10v

Descargas documentación iluminación led

Descargar dossier Sapphire Zoom GII

Sapphire Gallery Zoom GII

Este modelo de proyector de carril de la gama Sapphire posee sistema zoom con una óptica ajustable diseñada especialmente para garantizar la uniformidad en la proyección, con un ángulo ajustable entre 8º y 60º y cri 98. Ideal para museos y galerías de arte.

Descargas documentación iluminación led

Descargar dossier Sapphire Gallery Zoom GII

Si desea más información sobre la gama de proyectores Sapphire u otros modelos con ópticas zoom ajustables, no dude en contactar con nosotros.

CONTÁCTENOS

Ir arriba