Foco de recorte para iluminación de pinturas, EYLE

Proyector led de carril

El modelo EYLE es una solución ideal para iluminación de pinturas, ya sea a nivel residencial, pero también en pinacotecas, galerías de arte, o salas de exposiciones. Igualmente se trata de una gran solución para iluminación o para destacar objetos, formas y superficies en anticuarios, tiendas de muebles showrooms, y un sinfín de aplicaciones más.

Se trata de un proyector led para carril trifásico, un foco de recorte que gracias a cuatro pestañas ajustables y un conjunto óptico especialmente desarrollado, permite modificar la forma del haz de luz para que se adapte al contorno de objetos y superficie a iluminar o a destacar.

Además, esta luminaria no solo sirve para iluminación de pinturas, sino que también es muy adecuada en otros ámbitos, allí donde se busque crear un efecto teatral con la iluminación, de luz y penumbra, jugando con luces y sobras y la técnica del claroscuro, como por ejemplo en restaurantes, para crear atmósferas  personalizadas y ambientes únicos, e incluso a nivel comercial, para iluminación de tiendas, escaparates, etc.

Foco led de recorte

Iluminación de galerías de arte

Cómo iluminar pinturas con focos de recorte

El uso y modificación individual de cada una de las 4 pestañas que tiene el proyector EYLE permite crear innumerables figuras y formas con la luz. Además, estas formas de recorte de luz podemos elegir que sean perfectamente definidas mediante líneas nítidas que separen la luz de la sombra, o por el contrario, podemos hacer que sean difusas y graduales, gracias a la posibilidad de modificar la posición de las 2 ópticas que incorpora este modelo simplemente rotando la parte tubular de la luminaria, que enfoca o desenfoca el recorte de luz que se proyecta.

Características técnicas

Fuente de luz: LED

Iluminación directa

Potencia 11W

Flujo lumínico 420-440lm, según temperatura de color

Ángulo de proyección 29º

Temperaturas de color disponibles: 3000K y 4000K

CRi 90

Alimentación AC230v

Proyector para carriles Global

IP20

Luminaria no regulable en intensidad

Acabados disponibles: blanco, negro, blanco y negro

Medidas foco de recorte

Proyector led para carril trifásico

Descargas documentación iluminación ledDescargar ficha técnica

Logo Spectra Lighting

Productos relacionados

Scroll al inicio