Guirnalda de luces led para terrazas, Andrómeda

Guirnaldas led para iluminación exterior

El modelo Andrómeda es una guirnalda de luces led para iluminación en terrazas y jardines. Es un elemento para iluminación exterior ideal para iluminación decorativa, y a la vez muy funcional y versátil.

La iluminación decorativa para exterior sirve para dos cometidos principales: iluminación ambiental de un espacio al aire libre, y como elemento decorativo de una terraza, un porche, una pérgola, en un patio, un terrado, un balcón o en un jardín. Está pensada y concebida para su uso al aire libre, y es una solución para iluminar un espacio exterior, sencilla y económica.

Iluminación de terrazas

A su vez, el uso de guirnaldas con bombillas led para iluminación en terrazas y jardines nos permitirán crear una atmósfera personalizada, con un toque vintage o retro, evocador de épocas anteriores, a ambientes festivos, a tardes de veraneo…

Las guirnaldas suelen instalarse suspendidas, de pared a pared, de pared a columna, de columna a columna, pero también pueden colocarse de otras maneras diferentes, según las características del espacio del que se disponga, como por ejemplo, de árbol a árbol en un jardín, en una pérgola colgando o enrollada en las lamas de la misma, o en un balcón colgada de la barandilla. Hay tantas posibilidades de aplicación como diferentes espacio exteriores, así como también en función del efecto lumínico y ambiente o atmósfera que de desee generar.

Con el fin de maximizar el efecto decorativo, así como para evitar el deslumbramiento, recomendamos el uso de bombillas led de filamento pero de baja potencia, es decir, con potencias no superiores a 5W o 6W, en el caso de guirnaldas suspendidas en altura, e incluso potencias inferiores, entre 1W y 3W, en el caso de colocar las guirnaldas enrolladas en columnas, postes, barandillas, etc, con el fin de maximizar el efecto decorativo y crear un agradable ambiente.

Igualmente, para lograr esa atmósfera mágica y acogedora y un ambiente relajante y muy decorativo en nuestra terraza o espacio exterior para las noches de primavera y verano, recomendamos el uso de bombillas en tonos cálidos y muy cálidos, nunca por encima de 3000K de temperatura de color, y a poder ser 2700K, 2500K, e incluso 2200K si lo que se persigue es un efecto de iluminación muy íntima y eminentemente decorativa.

Iluminación de jardines

Características técnicas:

Guirnalda disponible en 2 longitudes: 5 metros y 10 metros

Cada guirnalda tiene 10 casquillos o bases para bombillas

Tipo de casquillo: disponible en E14 y E27

En caso de usar bombillas que no sea con fuente de luz led, la potencia máxima aceptada es de 25W por bombilla

Alimentación: AC230v

IP44

Color del cable: disponible en negro y en blanco

Las bombillas se suministran a parte, consúltenos

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica guirnalda exterior para bombillas led

Gea Luce 

Productos Relacionados

Ir arriba