Foco LED de carril, JADE S

foco led de carril JADE S
Proyector led de carril Jade S de CLS LED

Foco Led de carril, modelo JADE S de CLS LED (Holanda). Este modelo de proyector o foco LED de carril, de elegante diseño, con suaves curvas, es el modelo base de toda la amplia gama JADE TRACK, que incluye versiones diseñadas para múltiples y variadas aplicaciones, como iluminación comercial, iluminación en museos y galerías de arte, versiones con cambio de color de la luz, con control Dali, regulables localmente, etc.

Jade S está especialmente indicado para iluminación a nivel residencial, así como en hoteles, restaurantes, oficinas, etc.

Disponible en versiones de 20W y 30W, y con opción de elegir entre diferentes tipos de chips o fuente de luz led, con CRi de 80 a 90, según se precise. A su vez, el modelo JADE S es extremadamente eficiente, ya que arroja un ratio de 121lm/W, lo que supone, según la versión, que tengan una clasificación energética A+ o A++

Opcionalmente están disponibles diferentes posibilidades de regulación y control, como regulación por fase, DALI o regulación local (en el propio foco).

Medidas foco led de carril JADE S

Características Técnicas JADE S:

Potencias disponibles: 20W y 30W

Alimentación: Ac230v

Base de carril trifásica Global

Orientable en todas direcciones

Temperatura de color: 2500K, 2700K, 3000K, 4000K

CRi: 80 o 90, según chip elegido

Acabados: blanco o negro

Opciones de regulación: si

Ángulos de proyección disponibles: 19º, 37º, 63º

 

 


 

Descargas documentación iluminación ledDescargar ficha técnica

CLS LED logo