Lámpara auxiliar suspendida orientable y ajustable en altura, OK

Lámpara auxiliar suspendida orientable y ajustable en altura

El modelo OK de la firma italiana FLOS es una lámpara auxiliar suspendida orientable y ajustable en altura, con luz directa difusa, ideal para crear ambientes adaptables en espacios residenciales, pero también puede ser una luminaria muy adecuada para salones de hoteles, o para salas de espera en consultas médicas o en clínicas, entre otras aplicaciones.

El concepto de la luminaria es muy sencillo a la vez que enormemente práctico y funcional. Se trata de una cabeza luminosa, plana y circular, unida a una base alargada que pende de un cable de acero que cuelga desde el techo y llega al suelo, tensado mediante un peso que cuelga o se apoya en la superficie del pavimento. El cabezal luminoso es rotatorio, permitiendo su orientación, lo que nos permite poder elegir, por ejemplo si colocamos al luminaria cerca o diferente a una pared, tener luz directa o indirecta, según orientemos la lampara.

Pero además, podemos ajustar la altura del punto de luz, podemos tenerlo más alto o más bajo, lo que nos permite crear una iluminación más general, o un ambiente más íntimo con un alcance de al luz más limitado si la colocamos más baja, e incluso que actúa como lámpara de lectura. Es una lámpara de suspensión que en realidad hace funciones de lámpara de pie o de lámpara de mesa.

A todas estas prestaciones, o que hacen de la lámpara OK de FLOS una luminaria extremadamente funcional y versátil. debemos añadir que esta lámpara permite regular el flujo, ya que incorpora el regulador o dimmer en la misma luminaria.

por todo ello es ideal tanto en el salón, junto a l sofá o a una butaca o chaise longue para leer, en habitaciones o en zonas de paso, en el recibidor o distribuidor, con luz indirecta, ambiente y como objeto luminoso decorativo.

Iluminación del salón

Lámparas de lectura

Características técnicas lámpara auxiliar suspendida orientable

Fuente de luz LED

Iluminación directa/indirecta y difusa

Potencia 18W

Temperatura de color 2700K

Instalación suspendida

Lámpara orientable

Alimentación Ac230v

IP20 (para uso interior)

Lámpara regulable, dimmer integrado en la luminaria

Longitud máxima del cable de suspensión 4000mm

Acabados disponibles: blanco y negro

Medidas lámpara auxiliar suspendida

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica

FLOS Light

Productos relacionados

Scroll al inicio