Lámpara minimalista, bombilla colgante sin cables, Simona

Bombilla colgante sin cables

El modelo Simona, de la firma española especializada en iluminación y mobiliario para exterior New Garden, es una original lámpara minimalista, una bombilla colgante sin cables, una sencilla luminaria de cuerda con la bombilla de filamento colgando de un extremo, muy veraniega y con un look desenfadado e incluso vintage.

Se trata de una lámpara totalmente autónoma, que no necesita cableado ni conexión eléctrica pues funciona con batería y se recarga mediante un panel solar que se suministra con la lámpara, por lo que ya puede tener luz para disfrutar de su rincón favorito de su jardín o terraza de día y de noche y sin preocuparse de como enchufar las luces.

Sin duda es un tipo de luminaria ideal para montar en porches y pérgolas, pero también en cenadores, o incluso colgando de ramas de árboles sobre una mesa para cenar, entre otras muchas posibilidades. Además se le pueden hacer tantos nudos como se quiera en la suspensión de cuerda con el fin de personalizarla, alargar o acortar la suspensión.

Además, combinando varias unidades de esta bombilla colgante sin cables, con diferentes nudos para que cuelguen a distintas alturas, podemos hacer fantásticas combinaciones, con un resultado muy elegante, funcional, pero además altamente decorativo. Nuestros espacios al aire libre lucirán como nunca, y los podremos disfrutar plenamente.

Importante también destacar que esta lámpara se suministra con un mando a distancia que permite regular la intensidad de la luz en 3 niveles diferentes, así como encender y apagar la luminaria. Además incluye un práctico gancho en el extremo opuesto de la cuerda para facilitar colgar la lámpara allí donde quiera.

Lámpara con bombilla colgante sin cables y batería solar

Características técnicas

Fuente de luz LED

Iluminación directa

Potencia 4.5W

Casquillo E27 con bombilla d filamento regulable suministrada con la lámpara

Flujo lumínico: 200 lm

Temperatura de color: 2500K-2900K

Consumo de carga: 2W

Voltaje de carga: DC5v

Conexión mediante Micro USB

Tiempo de carga aproximado 4 a 8 horas

La batería totalmente cargada por carga directa puede llegar a durar hasta 40 horas

Medidas lámpara suspendida minimalista de cuerda

Descargas documentación iluminación ledDescargar ficha técnica

Iluminación exterior

Productos Relacionados

Scroll al inicio