
La lámpara colgante de vidrio opal Lumi White tiene un difusor de cristal soplado blanco con una forma muy clásica y característica. Se trata de otra de las versiones de lámparas disponibles dentro de la colección Lumi, una creación de los diseñadores Alberto Saggia & Valerio Sommella para la firma italiana Fabbian Illuminazione. Se trata de una amplia colección con diferentes tipos de luminarias: suspendidas, de mesa, suelo, de pie y de superficie para techo o pared, todas ellas con difusor opal de vidrio soplado blanco, de diferentes formas y tamaños, combinables entre ellas.
El modelo White de suspensión está disponible en una única medida o tamaño y en versión con casquillo E27 para ser suministrado con bombillas LED, halógenas o fluorescentes, pero también hay una versión con la fuente de luz LED integrada.
Sin duda, como el resto de la colección Lumi, es una lámpara perfecta para colocarla sobre la mesa del comedor o en la cocina, así como para su uso en cafeterías o bares, zonas de recepción, espacios comunes en edificios, y un largo etcétera. Gracias al difusor de vidrio opal, produce una luz uniforme y homogénea en toda la estancia, muy cálida y acogedora, reduciendo las sombras y mejorando notablemente el confort visual. Por ello también son adecuadas, por ejemplo, en centros docentes o en consultorios médicos.
Características técnicas lámpara colgante de vidrio opal Lumi White
Fuente de luz LED integrada
Iluminación difusa
Potencia 17W
Temperatura de color 3000K
Alimentación AC230v
IP20, para uso interior
Material del difusor: vidrio opal blanco soplado
Medidas: Ø42 cms
Lámpara regulable en intensidad mediante regulación de fase (Triac)
Disponible versión con casquillo E27:
- Potencia 22W E27 LED, pero también admite fuentes de luz fluorescente o halógena, con una máximo de hasta 150W
Descargar ficha técnica versión LED integrado







