Lámpara colgante decorativa Flamingo Mini, con luz difusa y luz de acento

Lámpara colgante decorativa Flamingo Mini

La lámpara colgante decorativa Flamingo Mini es una elegante creación de Antoni Arola para la prestigiosa firma de iluminación Vibia. Se trata de una versión reducida que viene a complementar la ya conocida gama de luminarias Flamingo, una original colección de lámparas de suspensión con diferentes configuraciones, para una iluminación suave, difusa y envolvente a la par que funcional, y con un diseño que hace que esta colección sean un elemento decorativo foco de todas las miradas, una escultura suspendida emisora de luz..

Flamingo Mini está formada por varias lámparas colgantes, a una escala menor que la colección original Flamingo, y supone una evolución natural del diseñador Antoni Arola con esta colección, un paso lógico. A nivel conceptual, la colección se caracteriza por un diseño deconstruido, donde se separan la fuente de luz LED de las diferentes capas de difusores translúcidos, creando diferentes gradaciones difusas de luz relajante.

Lámpara colgante decorativa Flamingo Mini crea siluetas de varias capas con una estética vanguardista e intrigante, e incluso añadiríamos que con un aire incluso retro y hasta con un toque o inspiración art-déco. La colección Flamingo Mini combina poética Belleza con rendimiento de alta calidad.

Los difusores están disponibles en una gama de diferentes configuraciones, cada LED funcionando como un foco, dirigido hacia arriba o hacia abajo para producir un efecto ambiental y lumínico diferente, adaptado a cada espacio y a cada necesidad.

La colección cuenta con 4 versiones diferentes de combinaciones de difusores, y una de estas versiones ofrece a su vez 3 posibles opciones de montaje de sus componentes distintas, cada una de ellas con su particular distribución de la luz

Lámpara colgante decorativa para iluminación del salón

Luces para el comedor

Características técnicas:

Fuente de luz LED

Potencia 3x3W

Flujo lumínico 1152 lm

Temperatura de color 2700K

IP20 (uso interior)

Alimentación AC230v

Luminaria regulable. Opciones de regulación 1-10v (Pulsador), Casambi, DALI

Instalación suspendida

Medidas lámpara colgante decorativa

Descargas documentación iluminación ledDescargar catálogo lámpara Flamingo Mini

Vibia iluminación

Productos relacionados

Scroll al inicio