Lámpara de escritorio de madera con base de carga móvil, LED8

Lámpara de escritorio para oficinasLED8 es una magnífica lámpara de escritorio de madera realizada por la prestigiosa firma finlandesa TUNTO, ganadora de numerosos premios de diseño. Se trata de una lámpara de mesa alta. esbelta y elegante, con el cuerp0o realizado en madera plegada, especialmente adecuada para entornos de trabajo profesional, ya sea en oficinas o en entornos de trabajo domésticos para iluminación de home office.

Esta lámpara, ofrece la posibilidad como opción de incorporar en su base el innovador Qi, tecnología de carga inalámbrica, que permite que la base
de la lámpara pueda usarse como base de carga para teléfonos inteligentes de forma inalámbrica.

Lámpara de mesa con base de carga inalámbrica para teléfonos

Qi es un estándar de interfaz desarrollada por el Wireless Power Consortium (WPC) para la transferencia de energía eléctrica por inducción, a distancias de hasta 4 cm).1 El sistema Qi comprende una plataforma de transmisión de potencia y un receptor compatible en un dispositivo portátil. Para utilizar el sistema, el dispositivo móvil se coloca en la parte superior de la almohadilla de transmisión de potencia, que lo carga a través de la inducción electromagnética. Los fabricantes de dispositivos móviles que están trabajando con la norma incluyen Asus, HTC, Huawei, LG Electronics, Motorola Mobility, Nokia, Samsung, Apple y Sony.

Esta original y muy funcional opción hace del modelo H8 un modelo ideal de lámpara no sólo para uso profesional en oficinas o a nivel doméstico y residencial, sino también para iluminación en salones y habitaciones de hoteles, e incluso en restaurantes, ofreciendo el valor añadido a los clientes de poder cargar su teléfono sin necesidad de cables ni cargador.

Lámpara de mesa para escritiorio

Esta original lámpara de mesa realizada en madera ofrece diferentes opciones de acabado, para ajustarse a todo tipo de ambiente y estilo decorativo. Hay disponibles 3 acabados en tonos de madera (abedul, roble y nogal), así como 2 acabados en color lacado (blanco o negro). Bajo pedido y para proyectos hay otras opciones de color lacado disponibles, consúltenos.

Características técnicas:

Fuente de luz: LED

Potencia: 10-16W. Con base de carga Qi, 25W

Temperatura de color: 2700K

CRi 97

Flujo 800lm a máxima potencia, flujo mínimo 500lm (esta luminaria es regulable). Proyección directa.

IP20 (uso interior)

Alimentación Ac230v

Incluye cable de alimentación con transformador de .1.8 metros de longitud

Luminaria regulable en intensidad. Pulsador táctil integrado en la propia luminaria.

Modo de operación Qi : Qi 1.0 standard compatible

lámpara de escritorio para oficinas

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica lámpara de madera para escritorio

Descargas documentación iluminación led

Catálogo completo TUNTO Design

luces de diseño nórdico

Productos Relacionados

Ir arriba