Lámpara de mesa extensible modelo Esplanade Mesa

Lámpara de mesa para iluminación auxiliar y decorativa, modelo Esplanade Mesa (existen más modelos dentro de la serie Esplanade). De diseño elegante y funcional, esta lámpara dota de estilo y carácter cualquier espacio en el que se coloque. Ideal para iluminación ubicada en mesas auxiliares en salones y comedores tanto para iluminación de casas y pisos particulares como para iluminación de hoteles, restaurantes, etc., así como para recibidores, estudios, estancias y espacios de paso, etc. colocada sobre cómodas y otros muebles.

El modelo Esplanade a su vez se caracteriza por ser extensible, puede regularse la altura del pie de la lámpara, haciéndolo más largo o más corto, según se necesite, permitiendo subir el punto de luz. Por otra parte, este modelo de lámpara de mesa, se suministra con una doble pantalla textil, lo que hace que la luz que emite sea muy matizada y difusa, generando un ambiente muy agradable ahí donde se coloque, a la vez que un gran efecto visual y decorativo.

Monta casquillo tipo E27, y se suele servir con bombillas Led E27, en 2700K o 3000K de entre 8W y 12W, temperaturas de color que recomendamos para maximizar el efecto decorativo de la luz emitida por esta lámpara de mesa, si bien, se puede colocar cualquier tipo de temperatura de color, según guste.

 

Lámpara de mesa Esplanade extensible para iluminación auxiliar y decorativa

 

Medidas Lámpara de mesa modelo Esplanade

 

lámparas para proyectos de Iluminación decorativa