Lámpara de pie extensible con pantalla textil, modelo Ritzy F

Lámpara de pie con pantalla textil RitzyLámpara de pie, de altura variable al ser el brazo extensible, lo que permite regular la altura del punto de luz, según donde se ubique la lámpara y el uso que se le desee dar en cada momento.

Este modelo de lámpara de pie, cuenta con una bonita pantalla textil, de color gris oscuro, pero a su vez incorpora en la parte inferior un difusor opal, lo que hace que la emisión de La Luz sea difuso, y no deslumbre, creando un muy agradable ambiente con la luz matizada que emite la lámpara. Si se desea, este difusor opal puede desmontarse.

El diseño único de la gama Ritzy, hay modelo Ritzy de mesa también, es moderno pero sobrio, con un punto retro que le dan las líneas rectas de la pantalla. Ello hace que se un modelo ideal para combinar con cualquier estilo de decoración interior, ya sea clásico o moderno, y que contribuya a dotar de un estilo especial cualquier estancia en la que se coloque. A su vez, al luz matizada que emite, permite crear ambientes únicos, muy agradables y acogedores. Por ellos es un modelo ideal para salones y comedores, pero también en hoteles, zonas de estar, restaurantes, zonas sociales en clubes, etc.

Lámpara de pie extensible Ritzy

Esta lámpara monta casquillo E27, y solemos suministrara con bombilla led E27 de hasta 15W de potencia, recomendando temperaturas de color de 2700K o 3000K con el fin de maximizar la generación de un ambiente cálido, relajan y acogedor, si bien se puede instalar bombillas de cualquier temperatura de color deseada.

Lámpara de pie con pantalla textil Ritzy con difusor opal

 

Medidas lámpara de pie Ritzy

Medidas Lámpara de pie con pantalla textil Ritzy

 

lámparas para proyectos de Iluminación decorativa