Lámpara de pie exterior para terraza y jardín, BOSSANOVA

Lámpara de pie exterior para terrazas

Las terrazas y los jardines se han convertido en una extensión del interior de nuestras viviendas. La decoración es cada vez más importante, y queremos sentirnos cómodos y confortables, sobre todo teniendo en cuenta que disfrutamos de un clima benigno y cálido que nos permite hacer uso de los espacios exteriores durante casi todo el año, Por ello terrazas y jardines se han convertido en auténticos salones al aire libre, para disfrutarlos tanto de día como de noche.

Fruto de esta tendencia, nace la lámpara de pie exterior para terrazas y jardines Bossanova. Una lámpara de pie que parece una lámpara decorativa de interior, per diseñada y fabricada para ser usada fuera, en el exterior, sin tenernos que preocupar de la lluvia o la humedad. Le permitirá tener un auténtico salón al aire libre.

Elegante, funcional y decorativa, con un pie y base acabados en color gris antracita, y una pantalla realizada en PE inyectado con acabado satinado que una vez encendida proporciona una muy agradable luz difusa.

Se trata sin duda de una solución ideal para iluminación y decoración de terrazas, jardines y zonas exteriores tanto en casas y pisos como en hoteles y restaurantes.

Características lámpara de pie exterior:

  • IP65
  • Ac230v
  • Cable con enchufe de seguridad
  • Longitud cable: 180 cms
  • Casquillo E27. Recomendamos el uso de bombillas led de 6w a 8W con 3000K o 3500K de temperatura de color para crear el ambiente más acogedor.

Detalle pantalla Lámpara de pie exterior para terrazas y jardines

Medidas lámpara de pie exterior:

lámpara de pie exterior para terraza

Lámpara de pie de exterior para terrazas y jardines