Lámpara de pie iluminación indirecta, Classic

Lámpara de pie de iluminación indirecta

Classic, una elegante y esbelta lámpara de pie de iluminación indirecta creada por Kreon como homenaje a las clásicas lámparas de pie de toda la vida que proyectan la luz hacia el techo, creando una agradable atmósfera, y que tanto se han usado para iluminar salones y en hoteles, entre otros muchos espacios. Se trata de una reinterpretación moderna de una lámpara clásica con tecnología y eficiencia actualizadas.

Este modelo de pie destaca por el gran flujo lumínico que proporciona, que junto con un muy amplio ángulo de proyección, permite iluminar perfectamente amplios espacios y estancias, mediante el uso indirecto de la luz, proyectándola hacia el techo. Esto permite que con pocas unidades se puedan iluminar amplios espacios, como salones de hoteles o restaurantes, por ejemplo.

La lámpara de pie Classic, a su vez, incorpora en la propia luminaria, en el cable de conexión a red, un regulador de intensidad o dimmer, lo que permite modular el nivel de flujo de luz en todo momento, propiciando que se pueda crear en todo momento el ambiente deseado, más luminoso o más íntimo y recogido, según se desee.

Lámpara de pie con iluminación indirecta

Características técnicas

Fuente de luz: LED

Potencia: 75W

Flujo lumínico: 8450 lm

Temperaturas de color disponibles: 2700K y 3000K

IP20, uso interior

Alimentación Ac230v

Lámpara regulable en intensidad, incluye regulador integrado en el cable de alimentación.

Acabado en negro

Medida lámpara de pie de iluminación indirecta

Lámpara de pie

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica lámpara de pie para iluminación indirecta

Kreon Light

Productos relacionados

Ir arriba