Lámpara de sobremesa con pantalla de pergamino, Dama Table

Lámpara de sobremesa con pantallaLa gama de luminarias gama cuenta entre sus versiones con la lámpara de sobremesa con pantalla de pergamino, que complementa a la perfección la colección creada por Ludovica y Roberto Palomba, arquitectos y diseñadores, para Vibia. La colección Dama quiere ser un homenaje a la lámpara clásica de pantalla tradicional con marco o estructura de alambre.

Partiendo de este diseño clásico y simple, se concibe la estructura interna que soporta la fuente de luz led lineal circular, sellada por una carcasa de silicona para evitar el deslumbramiento, y que actúa como soporte interior para la pantalla de pergamino, material que matiza la luz, a la vez que la difumina por el espacio de un modo que solo los materiales naturales consiguen. De este modo, mediante esta innovadora tecnología invisible se mantiene el LED cerca de la pantalla, para que  irradie un brillo suave y uniforme.

Toda la familia de luminarias Dama, el modelo de sobremesa, el de pie y el de suspensión, no sólo configuran un homenaje a la lámpara de pantalla de toda la vida, sino también una evolución en su diseño. La colección se distingue por tener todos los modelos una estructura muy fina de aluminio como estructura principal, que delimita con la pantalla cilíndrica, proporcionando una sensación de ligereza e incluso de ingravidez.

Sin duda su corte quizá hasta retro es ideal para iluminación ambiental y decorativa, tanto en el hogar, como en hoteles, pero también en oficinas, en incluso en salones o zonas d estar en restaurantes y clubes sociales.

A nivel residencial es ideal para su uso desde el recibidor, colocada sobre una cómoda, mesa o mueble de media altura, hasta el salón, como iluminación auxiliar, ya sea encima de un mueble aparador o en un amansa auxiliar junto al sofá. Pero también en las habitaciones, como luz ambiente o en la mesita de noche.

Lámparas de pie decorativas

Lámparas para iluminación del salón

Interiorismo, diseño e iluminación interior

Características técnicas lámpara de sobremesa con pantalla

Fuente de luz LED

Iluminación ambiental difusa

Potencia 16,7W

Flujo lumínico 1350lm

Temperatura de color 2700K

IP20

Alimentación AC230v

Luminaria con flujo regulable, dimmer incorporado en la propia lámpara

MaterialesÑ Pantalla de Papel Pergamino. Aro de Aluminio. Pie de Aluminio

Acabados disponibles para las partes metálicas: negro o beige

Medidas lámpara de sobremesa Dama de Vibia

Descargas documentación iluminación ledDescargar ficha técnica

Vibia iluminación

Productos relacionados

Scroll al inicio