Lámpara LED de suspensión LINA HP

Lámpara de suspensión

El modelo LINA HP Pendant es una solución de iluminación lineal, suspendida y modular extremadamente compacta, con un alto rendimiento.

Las aplicaciones típicas para las que se ha diseñado este modelo de lámpara de suspensión son principalmente para iluminación de recepción y front desk, iluminación de oficinas, iluminación de espacios de trabajo, iluminación general en espacios públicos, iluminación de atrios y básicamente en todos aquellos espacio y lugares donde se precise un potente y excelente flujo de salida combinado con un diseño sofisticado, elegante y discreto.

LINA HP Pendant lámpara de suspensión

Se trata sin duda alguna de una luminaria funcional y polivalente, y en nuestros proyectos la hemos llegado a utilizar incluso suspendida en islas en cocinas a nivel residencial, logrando un magnífico resultado.

Diseño extremadamente compacto. Con un diámetro de tan solo 28 mm y un atractivo diseño ovalado utilizable en todo tipo de entornos. LINA HP Pendant está disponible en 5 tamaños (longitudes) diferentes. Añadir que les propias suspensiones se utilizan para transmitir la corriente la luminaria, lo que evita ver cables eléctricos colgando y la instalación queda limpia y minimalista.

A su vez dispone de una gran variedad de ángulos de haz de luz a elegir: hay disponibles 5 ángulos de haz de luz diferentes, incluido un ángulo de haz elíptico de 36º x 14º.

Debe instalarse en espacios con techo de yeso o pladur o falso techo.

Lámpara de suspensión LINA HP Pendant

Características técnicas:

  • Medidas disponibles: 296mm, 546mm, 80mm, 1046mm y 1296mm
  • Potencia según medidas: 10W, 20W, 30W, 40W y 50W
  • Temperaturas de color: 2700K, 3000K y 4000K
  • IP40
  • Opciones de regulación disponibles: 1-10v, Dali, DMX
  • Acabados disponibles: negro y blanco

Medidas disponibles:

Lámpara de suspensión LINA HP Pendant medidas

 

Descargar dossier del productoDescargas documentación iluminación led

Descargar Manual de instalaDescargas documentación iluminación ledción

iluminacion exteriorAcceder al configurador de luminarias

CLS LED logo


 

Ir arriba