Lámpara led decorativa de mesa, Nicole

Lámpara de mesa

, y con un difusor realizado de silicona opal, que propicia una emisión difusa y envolvente de la luz, contribuyendo a crear una agradable y confortable atmósfera y efecto decorativo ahí donde se encuentre.

Se trata de una pequeña lámpara ideal como iluminación auxiliar por ejemplo en el salón de casa, colocada sobre un mueble bufet, un aparador o una mesa auxiliar, pero también por ejemplo en cómodas en el recibidor, o en un escritorio. Igualmente se trata de una luminaria decorativa de refuerzo adecuada para restaurantes y hoteles, incluso en las habitaciones en la mesita de noche.

Su particular forma curva propicia que emita la luz hacia la superficie del mueble en el que se encuentra y en su entrono cercano, creando un halo de luz a su alrededor que contribuye a la creación de ambientes relajantes. Ideal para contribuir a crear diferentes planos de luz en cualquier estancia.

Además esta lamparita decorativa incluye un sistema de regulación en el propio clave de alimentación, que permite controlar y modificar al intensidad del flujo, lo que permite adaptar el flujo que emite la luminaria en todo momento, según nuestros deseos y necesidades en cada momento.

Por otra parte cabe tener en cuenta que el modelo de lámpara de mesa Nicole está disponible en diferentes acabados, con el fin que se adapte bien a cualquier entorno y estilo decorativo.

Características técnicas de la lámpara decorativa de mesa

Fuente de luz LED

Potencia 12W

Flujo lumínico 600lm

Temperatura de color 3000K

CRi 80

Alimentación Ac230v

Luminaria regulable (incluye sistema dimmer en el cable de alimentación)

Acabados disponibles: blanco satinado, negro satinado, titanio, oro cepillado

Lámpara led decorativa de mesa

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica lámpara led decorativa de mesa

Gea Luce

Productos Relacionados

Ir arriba