El modelo Mercer es otra creación de Joan Gaspar y Javier M. Borrás para la prestigiosa firma de iluminación Marset, una lámpara de mesa decorativa de vidrio con pantalla textil a modo de difusor. Sin duda un elegante y original diseño, a caballo entre lo clásico y lo moderno, que se adapta a cualquier espacio y estilo decorativo. Pero no solo se adapta y encaja, sino que contribuye a realzarlo con su presencia, tanto a nivel decorativo como por los matices que la emisión suave y difusa de su luz proyectada aportan.
Del diseño de esta lámpara de mesa cabe destacar la combinación de materiales, pero especialmente como se combinan y el resultado final que se obtiene, que es sublime. El cuerpo principal de al luminaria es de vidrio soplado transparente, que sirve de soporte y contenedor a la vez para una pantalla textil que parece que flote y que matiza la luz emitida, y que está disponible en diferentes acabados.
A su vez la lámpara de mesa Mercer está disponible en dos medidas diferentes, permitiendo su uso como fuente de luz y objeto decorativo en multitud de espacios y entornos, desde habitaciones o salones en viviendas privadas y uso residencial, a hoteles o restaurantes, entre otras muchas posibilidades. Además, esta lámpara es regulable, incorpora un sistema de regulación en el mismo cable de alimentación con el interruptor, permitiendo ajustar la intensidad y crear ambientes personalizados y relajantes.
Características técnicas:
Fuente de luz recomendada: LED
Opcionalmente: halógena
Potencia recomendada: LED 8W a 15W. Halógena 70W o 100W, según tamaños de la lámpara.
La bombilla LED recomendamos sea de filamento para una mejor distribución de la luz y debe ser regulable
Temperatura de color aconsejada: 2700K o 3000K
Casquillo E27
Acabados disponibles pantalla textil: Algodón crudo o Blanco perla
Alimentación AC230v
Lámpara regulable
Dimmer incluido en el cable de alimentación






