Lámpara de mesa orientable de estilo vintage, Diabolo

Lámpara de mesa orientable de estilo vintage

El modelo Diabolo es una original lámpara de mesa orientable de estilo vintage, diseñada por Bart Lens para Eden Design, prestigioso fabricante de iluminación belga cuyas creaciones han ganado numerosos premios de diseño y no dejan de sorprender.

Esta luminaria es una pequeña lamparita ideal para iluminación auxiliar y decorativa, cuyo cabezal, semicircular, puede orientarse para dirigir la luz, lo que la convierte en una lámpara muy adecuada tenerla en una mesita auxiliar junto al sofá o en la mesita de noche junto a la cama. También colocado sobre una cómoda en el recibidor o en el pasillo, orientada proyectando la luz hacia la pared permite generar ambientes con luz indirecta o dirigida a superficie concretas.

Su diseño denota una clara inspiración en las creaciones de los años 60, así como su forma, compuesta de dos semicírculos, recuerda el juguete clásico con él que casi todos los niños han jugado en la calle alguna vez y con el que se pueden pasar horas, el diábolo, de ahí su nombre. Además esta lámpara está disponible en colores neutros y elegantes como el blanco o el negro, pero también en divertidas y coloristas combinaciones que aportarán un toque diferencial, luminoso y colorista a cualquier estancia donde la instale.

Lámparas decorativas de colores vivos y originales

Finalmente cabe resaltar que además de la versión de lampara de mesa, el modelo diábolo está también disponible en una versión para instalación en superficie en paredes, también con el cabezal de la luminaria orientable para crear juegos y efectos de luces al gusto.

La cabeza emisora de luz de esta lámpara puede inclinar 190º con respecto a su eje principal, y puede rotar 360º. Esta flexibilidad nos permite orientar al luz prácticamente hacia donde queramos.

Lámpara de pared orientable

Características técnicas:

Fuente de luz LED

Iluminación directa

Potencia 5W

Temperaturas de color disponibles: 2700K o 3000K

IP20 (Para uso interior)

Acabados disponibles: blanco, negro, bronce, latón. Consúltenos para las combinaciones coloristas disponibles.

Bajo pedido esta luminaria puede ser regulada mediante sistema 1-10v

Cuerpo de la luminaria realizado en aluminio y acabado pintado

Medidas lámpara de mesa

Descargas documentación iluminación ledDescargar catálogo técnico

Logo EDEN DESIGN

Productos relacionados

Scroll al inicio