Lámpara de mesa de vidrio opal, Aeron Tavolo

Iluminación decorativa con lámparas de mesaEsta original lámpara de mesa de vidrio opal se incluye en la nueva colección Cangini&Tucci (Italia) Aeron, que incluye lámparas de suspensión (Aeron sospensione) y lámparas de mesa o de suelo (Aeron tavolo), caracterizadas por diseño limpio y simple a primera vista, único y muy elegante.

Como el resto de creaciones de la firma italiana, la gama Aeron está también realizada en vidrio soplado artesanalmente, utilizando tanto técnicas muy actuales y novedosas como las más tradicionales artes en el tratamiento del vidrio.

La colección Aeron se caracteriza principalmente por la doble cámara o envolvente de cristal soplado que configura el cuerpo de todas las lámparas de esta serie, una cápsula de vidrio dentro de otra, siendo la interior con un acabado satinado y la capa envolvente exterior totalmente transparente. Esta combinación dota a la colección de un aire incluso clásico o retro, de un estilo atemporal que hace que combine a la perfección en cualquier ambiente o estilo decorativo, desde el más clásico al más vanguardista.

La forma de las lámparas recuerda a una cápsula dentro de otra, una doble cápsula. La capa interior, satinada u opal, tiene la misión de matizar la luz, de crear una iluminación difusa y lograr una distribución uniforme, más natural, homogénea y armoniosa de esta en el espacio, lo que contribuye a crear atmósferas muy suaves, acogedoras y envolventes, un ambiente que invita a relajarse.

El modelo Aeron tavola está disponible en 3 tamaños diferentes, siendo la versión más pequeña especialmente adecuada para iluminación auxiliar sobre mesas, cómodas o en la mesita de noche para iluminar la habitación, mientras que el modelo de mayor tamaño es muy adecuado para colocarlo directamente en el suelo. Además, esta lámpara es un objeto decorativo en sí mismo.

Sin duda es una lámpara ideal para iluminación decorativa a nivel residencial, ya sea en el salón o en las habitaciones, pero también para restaurantes donde se quiera crear una iluminación suave y envolvente, así como en hoteles boutique, rurales o urbanos, con una cuidada estética.

Lámpara de mesa cristal opal

Características técnicas lámpara de mesa de vidrio opal

Iluminación difusa

Lámpara de mesa o suelo

Versiones/medidas disponibles:

  • LU1530: diámetro 13 cms y altura 26 cms
  • LUGIG1530: diámetro 21 cms y altura 49 cms
  • LUXXL1530: diámetro 28 cms y altura 56 cms

Casquillo E27, se recomienda el uso de bombilla led de filamento

Temperatura de color recomendada: 2500K, 2700K o 3000K

Potencias recomendadas:

  • LU1530: 4W-6W LED
  • LUGIG1530: 5W-8W LED
  • LUXXL1530: 6W-8W LED

IP20, uso interior

La lámpara está rematada en su parte superior con una pequeña anilla metálica decorativa, un guiño a diseños más clásicos y de otros tiempos, y que permite su transporte con facilidad, disponible en diferentes acabados.

Acabados disponibles de las partes metálicas: Cromo, Oro satinado, Niquel negro satinado

Cable de conexionado a red incluido

Lámpara de mesa de vidrio opal

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica lámpara de vidrio opal Aeron

Descargas documentación iluminación ledDescargar catálogo completo de Cangini&Tucci

CANGINI&TUCCI

Proceso de tratamiento del vidrio

Productos Relacionados

Ir arriba