Lámpara-objeto de diseño recargable para exterior, TP-Lamp

Lámpara de mesa recargable para exterior

TP-Lamp, una creación única y original de LND (Landa Illuminotecnia), es una lámpara-objeto de diseño, recargable para exterior. Su singular diseño se inspira en la forma de la tienda tradicional de los indios americanos, el tipi, de planta circular, forma de cono y sujeta por largos palos o costillas de madera que actúan de armazón y sostén de la estructura.

Se trata de un objeto singular, decorativo y funcional a la vez, creado para proporcionar una suave luz allí donde se necesite, principalmente en exterior, sin deslumbrar, iluminando de forma directa pero difusa el plato agujereado que tiene debajo del punto de emisión, en su propia estructura, y creando a su vez un juego de contrastes, de luces y sombras, sobre la superficie en la que se asienta la lámpara.

Lámpara portatil con batería para iluminación de terrazas

El modelo de lámpara de mesa TP-Lamp está pensado para su uso en exteriores, para crear ambientes mágicos, poder disfrutar de largas charlas contemplando las estrellas, sin que la luz las oculte. A su vez se trata de un original objeto decorativa, y también funcional, pues el plato circular situado casi en al base puede usarse como recipiente para guardar diferentes objetos, e incluso como macetero.

Ideal para uso tanto residencial como en hoteles y restaurantes, donde se busque originalidad, funcionalidad y prestaciones, a la vez que una cuidad fuente de luz para crear atmósferas mágicas para los usuarios y clientes.

Esta lámpara de mesa de diseño está disponible en 2 versiones, una como lámpara recargable y portátil, ideal para iluminación en terrazas o en zonas de estar en porches o bajo voladizos o marquesinas, y otra con cable para instalación fija conectada a red, ideal tanto para terrazas como para iluminación en jardines.

Luces para terrazas

Características técnicas de la lámpara-objeto de diseño TP-Lamp:

Fuente de luz: LED

Alimentación:

  • Versión recargable con adaptador mediante USB tipo C, DC5v
  • Versión conectada a red: DC24v, suministrada con 2 metros de cable

Potencia: 2W

Flujo 110lm

Temperatura de color: 3000K

Iluminación difusa

IP65

IK06

CRi >90

Medidas lámpara objeto de diseño recargable para exterior

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica gama TP-Lamp

Landa Illuminotecnica

Productos Relacionados

Ir arriba