La lámpara opal de suspensión Mercury Sospensione es una luminaria que se enmarca dentro de la colección de luminarias opales Mercury de la firma italiana Cattaneo, que incluye además las versiones de pie, de suelo y de techo en superficie de esta misma familia. Todas estas lámparas están realizadas con vidrio soplado.
La serie Mercury Sospensione se compone de 2 modelos o tamaños de lámpara opal suspendida individual, así como del modelo Mercury Mini, versión de reducido tamaño configurable para crear conjuntos, con diferentes posibilidades de composición, sistemas de anclaje y longitudes de suspensión.
Una de las grandes ventajas del uso de lámparas de vidrio opal es la distribución de la luz. Los difusores opales hacen que la proyección y la distribución de la luz sea más homogénea en el espacio, reduciendo las sombras y los contrastes, creando un ambiente más agradable y acogedor. Y en el caso de la gama Mercury, al tratarse de formas redondas que emiten luz en 360º, este efecto se ve acentuado, favoreciendo la creación de espacios mucho más confortables, en los que las personas se sientan bien, ya se trate de un espacio o área de trabajo, de un espacio privado y residencial como por ejemplo el salón de casa, o de un hotel o un restaurante, entre otras posibilidades.
Características técnicas lámparas opales:
Iluminación difusa
Instalación suspendida
Fuente de luz LED o Casquillo E27, según modelo
Potencia recomendada:
- Modelos de díámetro 380mm o 500mm con casquillo E27, bombillas de 8W a 15W.
- Modelo Mercury Mini, LED 8W con un flujo de 900lm
IP20
AC230v
El modelo Mercury Mini se suministra con una longitud de cable de entre 2 y 10 metros, a elegir, según el tipo de composición e instalación que se desee realizar.
Además el modelo Mini cuenta con una serie de bases con conectores, a determinar según las unidades a colocar en una misma composición y el sistema de instalación.
Consúltenos y le asesoraremos


Ficha técnica modelos Mercury Sospensione