Lámpara de pantalla suspendida, Warm de Vibia

Lámpara de pantalla suspendida

El modelo de lámpara de pantalla suspendida se enmarca dentro de la familia de lámparas Warm, un diseño original de Ramos & Bassols para la prestigiosa firma español Vibia, que se caracteriza por la calidad , el diseño, la elegancia y la originalidad de todos sus modelos.

Las lámparas Warm en su versión suspendida, como el resto de modelos que configuran esta familia de luminarias, ofrecen sobriedad y atemporalidad, calidez y calidad y una gran dosis de elegancia a los espacios en los que se utilizan. Son la reinterpretación moderna de las antiguas y clásicas lámparas inglesas de pantalla.

Vibia presenta estas lámparas en tres tamaños o versiones diferentes a elegir y en dos tipos de acabados posibles: con pantalla tipo screen translúcida, que proporciona una luz ambiental general difusa,  y otra versión con pantalla de aluminio opaca que proporciona una luz más intensa y puntual hacia arriba (iluminación indirecta) y hacia abajo (iluminación directa).

Además, la gama de lámparas de pantalla suspendidas Warm de Vibia utilizan fuentes de iluminación energéticamente eficientes permitiendo elegir entre fluorescente compacta o luz LED, ambas adecuadas ya sea para uso contract o residencial.

A nivel residencial estas lámparas son muy adecuadas para iluminar el comedor, sobre la mesa, pero también es una luminaria muy adecuada para iluminación de cocinas, especialmente en aquellas que haya isla o zonas de desayuno. Pero la lámpara de pantalla suspendida, Warm de Vibia no solo es útiles a nivel residencial, sino que también es perfecta para su uso en oficinas, por ejemplo sobre mesas de reuniones o en zonas de recepción, o en hoteles, para mostradores de hospitality, entre otras muchas posibles aplicaciones.

Lámpara de pantalla colgante de Vibia

Iluminación de cocinas

Características técnicas lámpara de pantalla suspendida

Fuente de luz LED

Iluminación general difusa

Fuente de luz LED

Casquillo E27

Bombilla led E27 13W

Alimentación Ac230v

Suspensión standard 200 cms

Acabados screen: beige

Acabados aluminio: blanco, verde. beige, marrón

IP20 (para uso interior)

Luminarias regulables

Diámetros disponibles: 62cms (en screen y en aluminio), 90 cms solo en acabado screen

Medidas lámpara suspendida de pantalla

Descargas documentación iluminación led

Descargar ficha técnica Ø62 cms secreen

Descargas documentación iluminación led

Descargar ficha técnica Ø62 cms aluminio

Descargas documentación iluminación led

Descargar ficha técnica Ø90 cms secreen

Vibia iluminación

Productos Relacionados

Scroll al inicio