Lámpara de pared con pantalla de madera y brazo metálico, Thesis Pared

Lámpara de pared con pantalla de madera

La familia de luminarias Thesis de la firma valenciana LZF Lamps incluye, entre otras, la versión de lámpara de pared con pantalla de madera y brazo metálico que puede girar 180º para mover el punto de luz según se a conveniente. Se trata de una lámpara verdaderamente decorativa, muy bonita estéticamente, y a la vez muy funcional con una iluminación muy agradable, envolvente y matizada por la pantalla difusora de madera.

Las lámparas y creaciones de LZF Lamps se caracterizan por el particular uso de la madera como parte fundamental del sus diseños en toda la colección. La madera empleada por la firma valenciana para la producción de sus modelos destaca porque proviene de fuentes y bosques certificados FSC®, así como por el uso de madera Timberlite®, un tratamiento de la madera que ha sido desarrollado y también patentado por LZF Lamps, y que entre otras cosas, permite trabajar y moldear las finas láminas de madera que se usan en la fabricación de las lámparas y que permiten pasar la luz.

La familia de luminarias Thesis, que incluyen la versión de lámpara de mesa, la lámpara de pie y la lámpara de pared, es un diseño del arquitecto español Ramón Esteve, destacando por su sencillez en el diseño, junto con la coherencia estética y la armonía entre diseño, función y materiales.

Lámpara de pared con pantalla de madera y brazo metálico Thesis es ideal para muchas aplicaciones, destacando quizá posibles aplicaciones como fuente de luz y como objetos decorativos que doten de personalidad a un local para iluminar salones en hoteles, así como mesas en restaurantes, pero también a nivel residencial, ya sea en el salón, comedor o en cocinas, ya uq ees ideal para cenar o para leer.

Lámpara de pared con pantalla y brazo orientable

Luces para el salón

Lámpara mural decorativa

Características técnicas:

Fuente de luz LED

Iluminación difusa

Iluminación decorativa y ambiente

Potencia 25W

1084lm

Temperaturas de color disponibles: 2700K, 3000K y 4000K

CRI 90

Alimentación Ac230

IP20, para uso interior

Lámpara con brazo orientable (rotatorio)

Disponible en diferentes acabados: pantalla de madera en blanco marfil, haya natural, cerezo natural o en gris. Acabados metálicos del brazo disponible en negro, marfil mate, niquel mate o dorado

Lámpara regulable en intensidad

Regulador o dimmer incorporado en el interruptor en el cable de alimentación

 

Gama de colores de la lámpara Thesis de LZF Lamps

 

Medidas lámpara de pared con pantalla de mdera

Descargas documentación iluminación ledDescargar ficha técnica

Lámparas de madera

Productos relacionados

Scroll al inicio