Lámpara suspendida decorativa DUNE LED Piccola

lámpara suspendida decorativa

Lámpara suspendida decorativa semiesférica, modelo Dune LED piccola de Braga Illuminazione, elegante, sobria y original, a la vez que funcional, es un objeto decorativo en sí misma, proporcionando una personalidad especial a aquellos espacios en los que se instala.

Está disponible en 2 medidas, los modelos S30 y S40, que configuran la gama de modelos más pequeños dentro de toda la serie de luminarias DUNE LED de suspensión de la firma italiana.

Fiel a la línea de acabados de la mayoría de sus productos Braga Illuminazione ofrece en la gama Dune LED una amplia variedad de posibilidades de combinación de acabados diferentes, con el objetivo de poder personalizar esta lámpara suspendida decorativa para que se ajuste a todos los estilos de decoración posibles.

La serie Dune LED está configurada por una serie de lámparas de suspensión semiesféricas, ideales para todo tipo de aplicaciones tanto a nivel residencial, como en hoteles, restaurantes e incluso en oficinas. Los modelos más pequeños, son especialmente adecuados para uso residencial por ejemplo en habitaciones, zonas de desapcho, salón-comedor, y también en cocinas, en zonas de desayuno sobre mesas, barras e incluso en islas centrales, entre otras muchas posibilidades.

Características técnicas Dune LED Piccola

Fuente de luz: LED

Potencias disponibles: 13W y 20W

Flujo lumínico: 900lm (13W), 1400lm (20W)

Temperatura de color: 3000K

CRi>80

IP20

Ac230v

 Medidas Lámpara suspensión Dune LED Piccola

lámpara led suspendida

Acabados disponibles lámparas Dune

lámparas de diseño

Descargas documentación iluminación led Descargar catálogo Serie DUNE

luces de diseño italiano

Productos Relacionados

Ir arriba