Mini proyector led de exterior, Lyras 35

Mini proyector exterior orientableEl modelo Lyras 35 es un mini proyector led de exterior, para instalación en superficie, el más pequeño de la gama de proyectores Lyras la marca italiana de iluminación exterior LND (Landa Illuminotecnia).

Este modelo se caracteriza, no solo por su muy cuidado diseño y acabados o por su muy reducido tamaño, extremadamente discreto, sino por sus prestaciones y precisión en contraposición a sus reducidas dimensiones. Su diseño minimalista y tecnológico, junto con la potencia de 2W de esta versión hacen de esta luminaria el modelo adecuado para iluminación de espacios pequeños y medianos en exteriores, ya sea para iluminar terrazas o jardines.

Mini proyector led de exterior

Por otra parte, este mini proyector led de exterior es también un modelo muy adecuado para iluminación extensiva en espacios y jardines muy grandes, donde se precisen muchos puntos de luz distribuidos para iluminación de muros bajos, parterres, arbustos y árboles de mediana altura, para crear una atmósfera de luz tenue y bien distribuida, una atmósfera casi mágica, en lugar de tener pocos focos de luz, concentrada y potente.

Además cabe añadir que el especial cuidado del fabricante por los acabados propician la integración de sus luminarias en multitud de espacios, decoraciones, estilos y ambientes diferentes.

gama de proyectores para exterior

Características técnicas mini proyector led de exterior:

Fuente de luz: LED

Potencia: 2W

Temperaturas de color disponibles: 3000K o 4000K

Ópticas y Flujo lumínico:

  • 12º, 118 lm
  • 35º, 102 lm

IP67

IK06

Alimentación DC24v

Bajo solicitud puede ser regulado

Acabados disponibles: INOX o Bronce

eficiencia energética

Medidas mini proyector led exterior

Descargas documentación iluminación ledCatálogo técnico gama de proyectores de exterior Lyras

Landa Illuminotecnica

Productos Relacionados

Ir arriba