Perfil LED estanco, AB5

Perfil LED estancoLos perfiles y luminarias LED lineales de Alurays están diseñados y fabricados para ser de larga duración, y sin mantenimiento.

Diseñados por Alurays en Munich (Alemania) y realizados en aluminio. Dichos perfiles cuentan con una lámina gruesa de aluminio para favorecer la disipación de la fuente de luz led, y están acabados en aluminio anodizado en gris plata.

En función de la aplicación para la que se precisen, las luminarias lineales de Alurays están disponibles en distintos acabados adicionales bajo pedido, con distintos grados de protección y estanqueidad, desde IP20, con diferentes modelos de difusores de policarbonato disponibles, hasta versiones totalmente encapsuladas y estancas, a prueba de polvo y agua, con grados de protección desde IP40 hasta IP68, consúltenos.

Estas luminarias en perfil de aluminio pueden fabricarse a medida según sus necesidades y proyecto, suministrando el producto listo para su instalación, sin necesidad de ajustes adcionales de medidas en obra, que podrían ocasionar mermas o desperfectos en los productos. Pueden suministrarse piezas de entre 10 cm de longitud hasta 350 cms, con una precisión de +/-1mm.

Igualmente disponemos de piezas de unión para esta gama de luminarias lineales y perfiles, así como varios tipos de sujeciones y anclajes especialmente diseñados para cada uno de los diferentes modelos de disponibles. Todo ello permite distintos tipos de montaje: en interior y exterior, en pared, en techo o en suelo, en vertical o en horizontal, en superficie o empotrado.

Añadir que a su vez están disponibles bases de montaje que se añaden a la perfilería para facilitar el cableado y conexionado de las mismas. Estas bases son unos perfiles adicionales que se ensamblan a presión a los perfiles con la iluminación, creando un espacio interior para ocultar el cableado, configurando un todo con la misma, y favoreciendo la realización de acabados e instalaciones limpias.

Los lineales con acabados encapsulados para exterior, son resistentes a los Rayos UVA, así como también soportan perfectamente que se camine por encima de ellos, lo que permite la instalación empotrada en suelo tanto en interior como en exterior, en su acabado estanco tipo “hard” o “glass like” (recomendamos consultar acabados disponibles en casa caso).

 

 Modelo AB5

Perfil LED estanco

 

Características Lineal LED estanco, modelo AA2

Referencia AB5
Medidas 50mm x 20mm x Longitud
Acabado: Encapsulado opal semi translúcido
Protección IP67
Voltaje: DC24v
Potencia: 28W/m
Flujo 800 lm/m
Color standard: 3300K
Colores opcionales: RGB / RGBW / CCT / Rojo / Verde / Azul
Cri 80

Fuente de luz: chip LED OSRAM Duris E3

Opciones: disponible a su vez en IP40, con 2 versiones de difusor realizado en policarbonato:

– Translúcido

– Opal

Nota adicional al perfil LEd estanco AB5: La superficie y capacidad de disipación de calor de este perfil de aluminio, bajo ciertas circunstancias determinadas puede no ser suficiente para la refrigeración pasiva y sea precisa refrigeración adicional. En estos casos un interruptor bimetálico protegerá los LED en caso de sobrecalentamiento. Igualmente, un termistor NTC adicional garantizará que el módulo pueda operar sin necesidad de refrigeración adicional mediante regulación PWM. Consúltenos sobre estos accesorios de seguridad adicionales así como del tipo de instalación y emplazamiento donde vaya a instalar la luminaria.

 

Medidas perfil LED estanco AB5

perfil led estanco AB5

 

Descargas documentación iluminación led→ Descargar gama de perfiles disponibles Alurays

Descargas documentación iluminación led→ Descargar catálogo completo Alurays

 

Perfiles led estancos


 

 

Ir arriba