Perfilador de ventanas para iluminación de fachadas, Lyss

Iluminación de fachadasEn todo proyecto de iluminación de fachadas exteriores en edificios hay que tener cada vez más presente la contaminación lumínica, sobre todo con los cambios normativos que se están produciendo en la mayor parte de los municipios con el fin de paliar este problema. Iluminar fachadas proyectando luz desde al distancia con grandes y potentes proyectores de inundación ha pasado a al historia.

Para iluminar una fachada, hay que resaltar la arquitectura, formas, características y particularidades de toda edificación, tratando de minimizar tanto la cantidad de luz como la potencia utilizada, y que esta sea aprovechada al máximo para bañar o resaltar las superficies y elementos deseados, sin perder luz hacia al cielo.

Por ello, los perfiladores de ventanas como la gama de modelos LYSS para iluminación arquitectónica y de fachadas son una muy buena opción, ya que permiten perfilar los marcos de las ventanas, arcos, frisos, etc. manteniendo la luz dentro de los parámetros de la propia edificación, y creando a la vez un magnífico efecto teatral que hace destacar enormemente el edificio por la noche, con un consumo más reducido de energía. Gracias a esta serie de luminarias desarrolladas a tal efecto, loas fachadas y edificios cobran vida nueva al anochecer.

La gama de perfiladores de ventanas LYSS está disponible en tres versiones diferentes, para amoldarse a cualquier necesidad. Dos de estas versiones son con luz monocolor, una de mayor potencia que la otra, según el tamaños y potencia requeridos, y hay una tercera versión disponible con luz RGB, por si se quiere dotar a la fachada del edificio de la posibilidad de realizar efectos de luz dinámicos.

Iluminación de fachadas de monumentos

Características técnicas

Los perfiladores de ventanas para iluminación de fachadas están disponibles en tres versiones, con diferentes potencias, tipos de luz y alimentación. A su vez la gama se ofrece en varios posibles acabados a elegir con el fin de que se integren perfectamente en la arquitectura del edificio.

Acabados disponibles: antracita, blanco, cor-ten, gris.

Por otra parte dispone de unas bases de montaje en superficie que permiten ajustar al inclinación de al luminaria hasta 5º con el fin de lograr orientar perfectamente en el plano requerido el haz de luz.

Iluminación para fachadas de edificios

Luces para iluminación de fachadas

LYSS MINI 1.0

Fuente de luz LED

Potencia 3W

Óptica transparente 8ºx160º

Óptica satinada 9ºx160º

Temperatura de color 2700K, 3000K, 4000K o azul

Flujo emitido 67lm

Alimentación DC24v

IK07

IP65

Medidas perfilador de ventanas

Iluminación de fachadas

LYSS 1.0

Fuente de luz LED

Potencia 5W o 7W

Óptica transparente 10ºx160º

Óptica satinada 20º x 160º

Temperatura de color 2700K, 3000K, 4000K o azul

Flujo emitido: 109lm o 170lm

Alimentación Ac230v

IK05

IP65

Iluminación de fachadas

Iluminación de fachadas

LYSS 2.0

Fuente de luz LED

Potencia 19W

Óptica 12ºx160º

RGBW

Flujo emitido: 256lm (Rojo 31lm, Verde 85lm, Azul 30lm, Blanco 110lm)

Alimentación DC24v

IK06

IP65

Control Casambi disponible

Iluminación de fachadas RGBW

Productos Relacionados

Ir arriba