El modelo Biham, de Gea Luce (Italia), es un plafón circular de superficie para instalación en techos, sin necesidad de empotrar. por ellos es una solución perfecta para iluminación en aquellas estancias y edificaciones que carezcan de falso techo, o cuando no se desea perforar el falso techo existente por los motivos que sean, como por ejemplo debido al paso de instalaciones y conductos, entre otros motivos.
Su diseño es muy elegante, y los formatos grandes que ofrece esta gama de plafón circular de superficie, hacen que cualquier estancia sea vea diferente, moderna y actual, a la vez que, gracias al difusor opal que montan las luminarias, disfrutaremos de una agradable y envolvente luz, con una distribución homogénea en la sala, cocina o habitación, minimizando las sobras.
Estas luminarias de superficie son volumétricas, es decir, no son planas. Por ello destacan y dotan de personalidad cualquier estancia. El formato de mayor tamaño es ideal para espacio amplios, ya sea a nivel residencial, como es muy adecuado para salones de hoteles o en restaurantes, e incluso en oficinas. Las posibilidades de uso son enormes, casi ilimitadas.
Estos plafones circulares son ideales para uso a nivel residencial, tanto en el salón como en la cocina, pero también en salas de espera, en zonas de entrada y recepción en hoteles, o en espacios amplios en restaurantes. Se trata de un tipo de luminarias con miles de posibles aplicaciones para iluminación general difusa.
Biham está disponible en 3 medidas: Ø 400 mm, Ø 500 mm y Ø 600 mm
Características técnicas del plafón circular de superficie:
Fuente de luz: LED
Iluminación directa difusa
Ángulo de proyección 110º
Medidas, potencias y flujos disponibles:
- Ø 400 mm, 40W, 3329lm
- Ø 500 mm, 50W, 4079lm
- Ø 600 mm, 60W, 4949lm
- Altura de todos los modelos: 60 mm
Temperaturas de color disponibles: 3000K y 4000K
Alimentación Ac230v (driver incluido)
Difusor de metacrilato
Estructura de la luminaria realizada en aluminio
Acabado en blanco mate