Plafón estanco de superficie para techo y pared, iluminación de seguridad, ROSS 330

Plafón de superficie estanco para techo y pared

La familia de luminarias ROSS de la firma italiana de iluminación exterior Lombardo, consta de varios modelos disponibles en diferente formatos y versiones, entre los que se encuentra el modelo de plafón estanco de superficie para techo y pared ROSS 330, una luminaria circular, con emisión de luz difusa, apta tanto para interior como para exterior.

Se trata de una luminaria que por sus prestaciones y características es ideal para un gran abanico de aplicaciones, entre las que destacan aplicaciones de iluminación de seguridad en zonas de paso y acceso a edificios o instalaciones, tanto en espacios interiores como en exterior, ya que está disponible en versiones que incorporan en la propia luminaria sensores diurnos y sensores de movimiento, con el fin de que la luminaria funcione en modo autónomo y se encienda siempre que oscurezca d emodo automático o cuando detecta presencia de personas o movimiento.

Pero también es un modelo de luminaria especialmente adecuado para su uso en instalaciones deportivas, gracias su resistencia mecánica a impactos, así como a su elevado grado de estanqueidad frente a la humedad y otros elementos ambientales. Esto hace que se ideal como fuente de luz en zonas de vestuarios y en baños, pero también en spas y zonas de aguas en hoteles, balnearios o en gimnasios, entre otras múltiples posibilidades.

A su vez, en centros docentes o en proyectos contract, esta luminaria es de gran utilidad, no solo para iluminar zonas de paso y espacios comunes con una agradable luz difusa, sino que además, puede cumplir con una función señaléctica para indicar direcciones y flujos de circulación hacia otros espacios o estancias al poderse personalizar la zona central, pudiendo tener una señalización retroiluminada en el mismo aplique.

Aplique estanco para iluminación de seguridad

Iluminación de seguridad y señalización

Iluminación de proyectos contract

Características técnicas

Iluminación difusa

Iluminación de seguridad y señaléctica

Fuente de luz LED

Potencia 25W

Flujo lumínico 1842 lm

Temperaturas de color disponibles: 2700K, 3000K, 4000K

IP66

IK10

Alimentación Ac230v

Disponible versión con sensor de luz diurna, otra con sensor de movimiento y otra versión con ambas opciones a l avez

Disponibles versiones regulables

Opciones de regulación disponibles: DALI, 1-10v

Acabados disponibles: blanco, negro, gris, antracita, corten, arena

Medidas plafón estanco de superficie circular

Descargas documentación iluminación ledDescargar ficha técnica versión básica ON-OFF

Descargas documentación iluminación ledDescargar ficha técnica versión con sensor de luz diurna

Descargas documentación iluminación ledDescargar ficha técnica versión con sensor de movimiento

Descargas documentación iluminación ledDescargar ficha técnica versión con sensor de luz diurna y de movimiento

Descargas documentación iluminación ledDescargar ficha técnica versión regulable mediante DALI

Descargas documentación iluminación ledDescargar ficha técnica versión regulable mediante 1-10v

iluminación exterior de diseño italiano

Productos Relacionados

Scroll al inicio