Proyector para iluminación de tiendas, JADE Retail & Food

Proyector para iluminación de tiendasDentro de la amplia gama de luminarias led de la familia JADE de CLS LED (Holanda), destaca la versión de proyector para iluminación de tiendas y comercios especialmente desarrollada para tal fin, el modelo JADE Retail & Food. La luz es un elemento fundamental en cualquier tienda, y una adecuada iluminación del establecimiento comercial, y del producto contribuyen enormemente a mejorar la experiencia de compra del consumidor, mejorando las ventas.

Esta versión de proyector es una luminaria que se caracteriza por contar con una amplia variedad de temperaturas de color y de diferentes chips led que puede montar, cada uno de ellos orientado específicamente a un tipo de tienda o establecimiento comercial y a tipologías de producto concretas, realzando sus colores y atributos para atraer al consumidor, como por ejemplo:

  • Ropa y moda
  • Mobiliario
  • Cocinas
  • Joyerías
  • Zapaterías
  • Panaderías
  • Carnicerías
  • Pescaderías
  • Frutas y verduras

Jade Reatil & Food es un potente y polivalente proyector led que a su vez está disponible en 3 versiones diferentes para su instalación: para carril trifásico, para instalaciones en techo y superficies duras y macizas y para instalación en falsos techos. Por otra parte, y con el fin de dotar todavía de mayor flexibilidad a esta gama de luminarias y proporcionar una mayor polivalencia en la iluminación de tiendas y establecimientos comerciales, hay disponibles una muy amplia gama de accesorios que permiten modificar las características del haz de luz, con el fin de crear los efectos de luz deseados para atraer la atención de consumidor. Así mismo cuenta con diferentes opciones de control y regulación.

Proyector led para tiendas de alimentación

Características técnicas proyector para iluminación de tiendas:

Fuente de luz: LED

Potencia: 30W

Flujo lumínico: 3458 lm (versión de 4000K y CRi>80)

CRI 80 o 96

Ángulos de proyección: 19º, 37º y 63º

IP20

Alimentación AC230v

Temperaturas de color: 2500K, 2700K, 3000K, 4000K, y variantes de módulos LED específicos para cada tipo de sector/producto en CRI 96

Acabados disponibles: blanco, negro y gris

eficiencia energética

eficiencia energética

Proyector de carril para tiendasDescargas documentación iluminación ledDescargar información técnica

Logo CLS LED

Productos Relacionados

Ir arriba