Proyector LED de carril VIMA 20

El modelo de foco de carril LED profesional VIMA 20 es obra del conocido diseñador Serge Cornelissen. En su diseño se ha tenido especial cuidado en al integración dentro de la misma estructura de la luminaria de los diodos LED, el difusor y el driver. Gracias a esto se ha logrado una la lámpara muy delgada, de finas líneas, con un elegante y distintivo resultado final.

El modelo de proyector LED  VIMA 20, junto con el modelo VIMA 59 (disponible en 2 medidas), forman una serie de luminarias de carril que se combinan a la perfección en una misma instalación, permitiendo combinar iluminación puntual y focal con iluminación difusa y general, pudiendo así crear ambiente personalizados, destacar objectos en una estancia, concentrar la luz en puntos concretos y crear zonas diferencias con el sólo uso de la luz.

El modelo VIMA 20 está diseñado para focalizar en objetos, concentrar luz en un punto o crear manchas de luz, permitiendo a los arquitectos, diseñadores de interiores y lighting designers, jugar en los espacios con clarosuros, con zonas de luz y sombras.

La serie VIMA está disponible en 2 acabados, versión en blanco y versión en versión en negro.

Este modelo es muy adecuado para museos y galerías de arte, pero también en hoteles y restaurantes, en comercios y retail, así como para aplicaciones residenciales.

Está diseñada para su uso en instalaciones con carriles de 3 fases.

 

Detalle proyector led VIMA 20Modelo VIMA 20, características técnicas:

Potencias disponibles: 19W, 21.4W, 27W y 37.3W

Flujos disponibles: Entre 2040 lm y 4050 lm, según potencia y color temperatura de color

Temperaturas de color: 3000K y 4000K

Ángulos de proyección disponibles: 26º, 44º, 62º

Acabados: en blanco o en negro

Material del cuerpo de la luminaria: aluminio

Regulación: disponible una versión para regulación mediante DALI

Medidas: 202 x 150 x 28 mm

 

 

 

 

 

 

Descargas documentación iluminación ledDescargar Ficha Técnica