Martina Bracket es un proyector LED de superficie, disponible en versión RGB y también en versión de blanco dinámico. Se trata del modelo de superficie, y orientable del modelo Martina Downlighter, empotrado, del fabricante holandés CLS LED.
Se trata de un pequeño proyector de superficie, para uso interior, no es apto para su uso para iluminación exterior, e incorpora integrado o “on board” protocolo para control de iluminación DMX 512, mediante conectores RJ45 incorporados en la trasera de la luminaria para conexionado en daisy chain o en cadena de un modo sencillo y rápido.
Este modelo es pequeño pero potente y muy versátil, y se trata de una luminaria ideal para crear ambientes o una iluminación decorativa y dinámica tanto a nivel comercial, en tiendas y centros comerciales, como en cualquier espacio donde se desee disponer de un sistema de iluminación adaptable y que permita diferentes atmósferas en función de necesidades concretas u horarios, como pueden ser restaurantes, hoteles, gimnasios y centros deportivos o locales de ocio, entre otros muchos otros. Pero también, dado su pequeño tamaño y versatilidad para iluminación en museos y salas de exposición, en edificios públicos, en salas de conferencias y un sinfín de emplazamientos adicionales .

Características técnicas:
Fuente de luz: LED
Potencia: 10W
Versiones disponibles:
- RGBA
- RGBW
- Blanco dinámico 2700K-5000K
- Blanco dinámico ámbar-4000K
Conector de entra y salido RJ45 (CAT5) que sirve tanto para la alimentación de la luminaria como para la transmisión de datos DMX.
Cada luminaria puede ser controlada individualmente dentro de una misma instalación.
Canales DMX: 4
Ópticas disponibles: 10º, 24º, 31º y elíptica 13ºx40º
Cuerpo de la luminaria realizado en aluminio anodizado
Acabado en negro o en blanco
Alimentación DC24v
IP20
Proyección directa de la luz
Instalación en superficie
Orientable
Medidas proyector LED de superficie RGB y blanco dinámico
Ficha técnica del proyector LED de superficie RGB o blanco dinámico