Proyector LED exterior de gran potencia, REVO Basic XL

Proyector led exterior revo xlEl nuevo proyector led exterior de altas prestaciones de la serie REVO es un modelo compacto pero potente, con 40 W, y múltiples accesorios de montaje en superficie.

Este modelo se fabrica mediante corte CNC, a partir de un bloque de aluminio, lo que reduce las juntas y uniones, permitiendo una durabilidad y resistencia a los elementos y al entorno sin igual. Esto le confiere una protección IP67.

A su vez el modelo REVO XL se puede suministrar con un soporte de montaje tanto en el lado corto (vertical) como en el lado largo (horizontal) del dispositivo, con el fin de maximizar el aprovechamiento de su potente haz luminoso.

Aplicaciones Típicas de REVO XL:

Iluminación de fachadas, jardines, paisajes, objetos (artísticos), puentes y todas las demás aplicaciones donde se requiere un dispositivo compacto con una salida de luz Proyector led exterior de gran formato revo xlsorprendentemente alta.

Prevención de condensación

Cuenta con una membrana especial de ventilación realizada en Gore-Tex, que minimiza el riesgo de condensación dentro del dispositivo.

Configurable a medida

Son posibles más de 800 configuraciones diferentes. Cree su propia versión función de sus necesidades concretas. Las lentes son intercambiables de manera rápida y fácil para crear una configuración de luz óptima.

El modelo Revo XL está disponible con diferentes sistemas de regulación y control, para poderlo integrar en cualquier instalación y sacar el máximo partido de sus prestaciones.

Colores de luz temperatura de color revo xl

 

Medidas del proyector led exterior REVO XL

Medidas de la configuración vertical y de la configuración en horizontal

 

 

Descargas documentación iluminación ledDescargar catálogo gama REVO

 

Descargar Manual REVO XLDescargas documentación iluminación led

 

Logo CLS LED